Ni el cree, lo de dolarizar, no se puede, Rodriguez, tambien se lo dice, si , la gente se morfa el verso, porque estan desesperados por el billete

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió: ↑ Voy a fantasear bohemio33, y sí gana Milei, le hacen hacer el trabajo sucio que nadie quiere hacer y después le tiran no 14 toneladas de piedras como a Macri sinó 30 y agregale a los Moyano y listo.... agarra la manija otro y se lo fumaron en pipa??, parece así comentado un gran delirio!! no es cierto??, claro que en el mientras tanto habría un superquilombo infernal. Estoy recontra fantaseando, permítanme aparecer como un viejo gagá. Saludos.![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ Voy a fantasear bohemio33, y sí gana Milei, le hacen hacer el trabajo sucio que nadie quiere hacer y después le tiran no 14 toneladas de piedras como a Macri sinó 30 y agregale a los Moyano y listo.... agarra la manija otro y se lo fumaron en pipa??, parece así comentado un gran delirio!! no es cierto??, claro que en el mientras tanto habría un superquilombo infernal. Estoy recontra fantaseando, permítanme aparecer como un viejo gagá. Saludos.![]()
CorEduard escribió: ↑ Eso siempre fue así, es algo normal de la bolsa, no es ninguna jugarreta.![]()
Cuidado que Milei va a dolarizar a precio CCL (el mismo lo dijo) y el MEP sale mas barato, hoy esta poco mas de 100 pesos de diferencia.
Antes de que dolarice Milei me voy a pasar 100% al MEP, no quiero estar en el CCL cuando dolarice Milei.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, Erne530, Google [Bot], juanse, Ralph Nelson, Semrush [Bot], tornado_46 y 414 invitados