Pocoyo escribió:Vos decís que habrá un revival del Bonex? Con MM? No.
No digo que si ni que no. Puede pasar un default en pesos, ha pasado, es el riesgo de las leliq.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pocoyo escribió:Vos decís que habrá un revival del Bonex? Con MM? No.
-JP- escribió:Buena para todos, hace rato que no escribo nada pero de vez en cuando me doy una leída por acá. Tengo unos verdes en caja de ahorro que me entraron por las LETES que vencieron el viernes, que dicen? los dejo ahí hasta las PASO o vale la pena invertirlos en algo? Saludos
guilleg escribió:Plan bonex que fue
Pocoyo escribió:Podrás tener corrida al dólar (y van...) pero DEFAULT en PESOS nunca tendrás. Lean bien che. La maquinita sirve, siempre. Al país no le sirve pero a los políticos sí.
guilleg escribió:Si hay corrida de pf al dolar la maquinita no sirve. Volvemos siempre a lo mismo, que el fondo y usa sigan apoyando. Hasta cuando y por qué.
-JP- escribió:Buena para todos, hace rato que no escribo nada pero de vez en cuando me doy una leída por acá. Tengo unos verdes en caja de ahorro que me entraron por las LETES que vencieron el viernes, que dicen? los dejo ahí hasta las PASO o vale la pena invertirlos en algo? Saludos
DarGomJUNIN escribió:Reestructuración de deuda con FMI, sí habrá por potencial de pago con desarrollo Vaca Muerta = total ingreso agro 2025.
Los bonos del canje que hizo el matrimonio Kirchner no los defaultean, ni Macri ni los inventores de la salida del default.
Puede se factible una oferta a la uruguaya: con alguños años más de plazo, pero con algún punto más de rendimento.
Pocoyo escribió:Default en pesos? Juaaa pero si tenés la maquinita...
Lo de dólares es otro tema pero default en PESOS? Come on! WTF?
Pocoyo escribió:Default en pesos? Juaaa pero si tenés la maquinita...
Lo de dólares es otro tema pero default en PESOS? Come on! WTF?
davinci escribió:coincido.. reestructuracion va a haber.... pero defaultear no deberia porque ..
davinci escribió:coincido.. reestructuracion va a haber.... pero defaultear no deberia porque ..
ralliv escribió:IRSA y CRESUD Octubre 2002
https://www.infobae.com/2002/10/25/2851 ... ion-bonos/
ralliv escribió:No hay que confundir reestructurar una deuda con default y quita
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Al_pacino, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Charly-N, come60, El Calificador, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, Google [Bot], Granpiplin, green arrow, Hayfuturo, Itzae77, jose enrique, Kamei, ljoeo, luis, marsbsd, Matu84, Morlaco, notescribo, PAC, Peitrick, Pirujo, redtoro, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo, yajo y 617 invitados