Nobleza obliga reconocer tu acierto respecto a la locura de Trump y los aranceles. De momento todo paso para dentro de un mes.
Creo q compramos oxigeno.
Felicitaciones por tu vision!
Bartolo escribió: ↑ Ahi vi que freezearon lo de Canada por un mes.
![]()
A esperar a medianoche a ver qué pasa con los Chinos y a pispear el VIX.
https://finance.yahoo.com/news/live/liv ... 01440.html
Bartolo escribió: ↑ No necesariamente, porque sólo se suspendió lo de mexico, queda pendiente lo de China y Canadá, y lo relativo al gasto en defensa de la comunidad europea.
Para el caso de Canada hay noticias sobre el impacto en terminos de caida del PBI y deterioro de terminos de intercambios. Acordate tambien que la FED puede tocar tasa de interes hacia arriba de forma sorpresiva.
Fijate q criptos rebotaron, pero se justifica porque serán las principales ganadoras del modelo de gestion Trump.
Selectividad es el desafio.
Guardameta escribió: ↑ Si la baja de hoy respondió a los aranceles de Usa ahora q los suspedio por un mes al menos debiera verse recuperación mañana.
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], el indio, excluido, Fulca, Gon, Majestic-12 [Bot], Roy1, sancho18, Semrush [Bot], Vascotrader y 125 invitados