+5,64% ($ 0,10)
COME Sociedad Comercial del Plata
-
butter
- Mensajes: 3917
- Registrado: Mar Ene 20, 2015 9:29 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
$ 1,87
+5,64% ($ 0,10)
+5,64% ($ 0,10)
-
Ezebursatil
- Mensajes: 1428
- Registrado: Sab Feb 27, 2016 2:10 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
El..Ronin escribió:Hace 10 años decian que " Cuando salga la Homo este es un papel de $ 3 "
No se si habra salido o no pero a duras penas vale un peso ochenta
Jajaajajajajaja en esas epocas fui a las asambleas! No habia twitter todavia para aue la manijee el dueño jajaajjajaja jajajaja
Esta vale y valdra siempre 3$
Por eso hoy
Es reserva de valo!!
Hasta 3 no salimos!
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24096
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Vos anda a atender lo tuyo

-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Hace 10 años decian que " Cuando salga la Homo este es un papel de $ 3 "
No se si habra salido o no pero a duras penas vale un peso ochenta

No se si habra salido o no pero a duras penas vale un peso ochenta
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
pinchemos los $2 hoy me tenemos que pinchar los $2 COMO PINCHAMOS LOS $1,60 JAJAJA TE LA VAMOS A PINCHAR DE APOCO !!!


-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
pinchemos los $2 hoy me tenemos que pinchar los $2 TE LA VAMOS A PINCHAR DE APOCO !!!

-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24096
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Piplin, Come es el papel mas divertido

-
Piplin
- Mensajes: 2702
- Registrado: Jue Ene 11, 2007 11:25 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
osvaldo escribió:Una pregunta si alguien me la puede responder , pregunta desde mi ignorancia sobre el tema , siempre los leo tengo come e visto que entre ayer y hoy en muchísimas oportunidades tocó 1.84 y baja . La pregunta concreta sería eso puede ser un techo como muchas veces leí , gracias perdón el atrevimiento
Hola!! mira, CAIPIRA te respondió (a su modo, pero con criterio, sabe del tema
-
0zK
- Mensajes: 7449
- Registrado: Lun Mar 03, 2008 8:01 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
vamos que falta poquito, tamos ahi 
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24096
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Arriba de 2.10 le entro como Pacheco a la torta
peeeeero ,,,,ojo que es Come esto 
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24096
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Para mi si debia resistir algo era en 1.82 ,,, la proxima la veo en 1.97,,,veremos, esta no es de fiarse mucho 
-
osvaldo
- Mensajes: 150
- Registrado: Vie Sep 11, 2009 10:28 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Una pregunta si alguien me la puede responder , pregunta desde mi ignorancia sobre el tema , siempre los leo tengo come e visto que entre ayer y hoy en muchísimas oportunidades tocó 1.84 y baja . La pregunta concreta sería eso puede ser un techo como muchas veces leí , gracias perdón el atrevimiento
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24096
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Manteca, proba a tomar ganancias,, fijate si te dan salida,, la 2.05 vale lo mismo que ayer 0.11
viste cuando te digo que Come te da tiempo,,, si hubiese lanzado ayer y hoy creyera que se vuela podria cerrarla sin costo 
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Tengan muy buenos días estimados de coem
los $2 se vienen
y no se si me quedo corto a este ritmo ,,,
Te la vannnnnn a subirrrrr de apocooooooo !!!!
los $2 se vienen -
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24096
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Buen dia muchachos locos,,,,, yyyyy??? se vuela o no se vuela ????

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 7 invitados