CAIPIRA HARLEY escribió:Si, el volumen de la musica,,,bajalo un poco que se quejan los vecinos![]()
Validador de que??? desde el dividendo hay 70% mas de papeles dando vuelta, hoy metio casi 8 mill. 14 palos de pesos, el valor de un departamento,,, eso es volumen???? antes te metia dos o tres palos de nominales a 3.50 y con el dolar a 20,,no a 77 ,,,,Come hoy como algo normal tendria que estar todos los dias arriba de los 20 palos de nominales y muy por arriba de 10k de promedio por operacion,,,el kiosco de mi barrio mueve mas que Come![]()
![]()
,,,chau, ahora si los dejo
pero son muchos papeles, en número.
