Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Viendo los aumentos ya anunciados para productos y servicios de aca a fin de año, se podria decir que ya entramos en la hiper,
Creo que con mis 345 del concurso me quede corto, veremos-![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ El mercado se adelanta, dolar no sube, porque ya se ve fin del kirchnerismo.
dr.marcos escribió: ↑ Y en 2015 no subió(el oficial paso de 9,5 a 14) porque no se adelantaba a la resurrección del Kirschnerismo luego del gobierno del domador de reposeras? No tuvo nada que ver con la toma de 100 mil palos de deuda con privados?
Y en 2018 subió porque el mercado sabía que ganaba el Kirschnerismo?
Me parece muy reduccionista tu análisis.
dr.marcos escribió:Y en 2015 no subió(el oficial paso de 9,5 a 14) porque no se adelantaba a la resurrección del Kirschnerismo luego del gobierno del domador de reposeras? No tuvo nada que ver con la toma de 100 mil palos de deuda con privados?
Y en 2018 subió porque el mercado sabía que ganaba el Kirschnerismo?
Me parece muy reduccionista tu análisis.
lehmanbrothers escribió:El mercado se adelanta, dolar no sube, porque ya se ve fin del kirchnerismo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 258 invitados