El año pasado también tras el split tuvo mucho volumen pero después se estancó nuevamente a los pocos días, será igual está vez ustedes creen?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AlanT escribió:De corto claro que si, la plaza dio oportunidad de recompra en 9 y monedas.
AlanT escribió:eh! más respeto! como es eso de "ale el putañero", es "putero de puts"
sebamar2000 escribió:Habrá sido tan crack el vendió a $ 9.50 ?
El tiempo lo dirá
mpaz escribió:Al final era así nomás, 4 puntos arriba en media hora
AlanT escribió:si, increíblemente más allá de que el precio no cambia (porque hay más capital social), hay inversores que les parece que si está barata y como vos decís optan por entrar. quéselevaahacer
Leo LP escribió:Jajaj.. deberian dedicarse a plazos fijos solamente.. Un crack el que las encajò a 9.5
Leo LP escribió:Jajaj.. deberian dedicarse a plazos fijos solamente.. Un crack el que las encajò a 9.5
tritri escribió:Pasando en limpio y ya con ejemplos concretos.
Si hasta ayer tenía 1.000 BOLT, hoy tengo 1.400 BOLT a $ 9,20 c/u?
09ezemarq escribió:Me imaginé que venia por ese lado, igual lo considero injusto, ya que si hoy se da un pico tendria que tener la oportunidad de descargar, me obligan a esperar al lunes, o sea valor extrinseco = 0, los voy a tener que ejercer... bah, que va a ser, por lo menos no pago IIGG...
tritri escribió:Pasando en limpio y ya con ejemplos concretos.
Si hasta ayer tenía 1.000 BOLT, hoy tengo 1.400 BOLT a $ 9,20 c/u?
AlanT escribió:Papeles operan en el mercado T+3, por eso cortó hoy. Lotes operan en el mercado T+1, cortan recién el lunes!
Esperá al lunes antes de cortarte los bobelines con la antológica criollita mojada
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], HoeS, lalot, Semrush [Bot] y 337 invitados