COME Sociedad Comercial del Plata
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
VAMOS POR LOS $2,50

-
Ezebursatil
- Mensajes: 1428
- Registrado: Sab Feb 27, 2016 2:10 pm
Re: Canales y Canales
Ezebursatil escribió:Canal roto al alza. Buscó el objetivo del ancho del canal.
Canal roto a la baja. Buscó el objetivo del ancho del canal. Ya lo alcanzó y la zona coincide con el soporte de la linea tendencial que trae desde 2013. De acá a 2,5.
2,8 si queremos cerrar el gap.
https://www.tradingview.com/x/QKaeL7ZA
Cuidado con los que se quedaron abajo. Esto va a 2,5 primero y despues vemos.
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24096
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Para que se de una baja primero tiene que darse una suba,,,ese es el juego,,,no todo es para arriba ni todo para abajo,,,hay que saber encontrar los puntos

-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24096
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
resero escribió:El negocio con la compañía americana lo cambio para muy bien, hay hilo en el carretel para rato
Negativo,,,Come sube por la inercia del mercado,,,hay que aprovechar el ventarron
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24096
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Buen dia muchachos locos,,,,llegamos a 1.97 hoy????

-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
El negocio con la compañía americana lo cambio para muy bien, hay hilo en el carretel para rato 
-
0zK
- Mensajes: 7449
- Registrado: Lun Mar 03, 2008 8:01 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
siemppre se vuelve al primer amor, dice el tango

-
alejandroB
- Mensajes: 3435
- Registrado: Mié May 18, 2011 1:53 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Hoy es algo más coherente lo que escribe usted funebrero; pero acá lo leemos desde que se sabía era baja continua.
No deje de lado que el país puede quebrar peor, está en manos de reestructurar con los usureros y no tienen piedad. Solo mirar chile es una posibilidad
No deje de lado que el país puede quebrar peor, está en manos de reestructurar con los usureros y no tienen piedad. Solo mirar chile es una posibilidad
-
Funebrero
- Mensajes: 2533
- Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Cuidado con los mala leche, los mentirosos y los pesimistas, jajajajajajajajajajaja que ahora vienen a tirar augurios , subas, y cambios muy importantes en el HOLDING. Ya no hay papeles , ni precios para vender en estos niveles. Este país tiene cosas a la que se vuelve , lo papeles que hace un tiempo largo no servían ahora se desesperan , jajajajajajajajaja como conviene. Se destrozo una economía , casi en todos los sectores, quedaron exentos amigotes de la masacre existente, apostamos con gran confianza a lo que viene , y las empresas tendrán que recuperar la fantasía a lo que llegaron su cotización en billetes. AL primer amor siempre se vuelve pero tendrá que pagar un valor que en el pasado pensabas inexistente . Hay que prepararse para lo que viene sino compraste y acumulaste busca otro negocio esto no es para ustedes

-
Matraca
- Mensajes: 1804
- Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:45 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Reitero pedido al administrador de limpiar la página de opciones
-
Matraca
- Mensajes: 1804
- Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:45 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Reitero pedido al administrador de limpiar la página de opciones
-
Ezebursatil
- Mensajes: 1428
- Registrado: Sab Feb 27, 2016 2:10 pm
Canales y Canales
Canal roto al alza. Buscó el objetivo del ancho del canal.
Canal roto a la baja. Buscó el objetivo del ancho del canal. Ya lo alcanzó y la zona coincide con el soporte de la linea tendencial que trae desde 2013. De acá a 2,5.
2,8 si queremos cerrar el gap.
https://www.tradingview.com/x/QKaeL7ZA
Canal roto a la baja. Buscó el objetivo del ancho del canal. Ya lo alcanzó y la zona coincide con el soporte de la linea tendencial que trae desde 2013. De acá a 2,5.
2,8 si queremos cerrar el gap.
https://www.tradingview.com/x/QKaeL7ZA
-
gridito
- Mensajes: 2075
- Registrado: Vie Feb 10, 2017 9:51 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Ezebursatil escribió:Aumento de volumen
Mientras se desarrolla la tendencia
Le da validez a la tendencia
Uno de esos principios del AT nomas.... a eso me referia muchachos... no nos midamos pij@ dale! Hagamos lo posible por aportar
Abrazo
Gracias, a la gilada ni cabida
-
Ezebursatil
- Mensajes: 1428
- Registrado: Sab Feb 27, 2016 2:10 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Aumento de volumen
Mientras se desarrolla la tendencia
Le da validez a la tendencia
Uno de esos principios del AT nomas.... a eso me referia muchachos... no nos midamos pij@ dale! Hagamos lo posible por aportar
Abrazo
Mientras se desarrolla la tendencia
Le da validez a la tendencia
Uno de esos principios del AT nomas.... a eso me referia muchachos... no nos midamos pij@ dale! Hagamos lo posible por aportar
Abrazo
-
Pinche555
- Mensajes: 221
- Registrado: Jue Nov 02, 2017 7:47 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
javi escribió:No hablemos de volumen , que la bajaron con poco y con poco si quieren te la suben , y roga que no venga, uno de los peso pesado , de los muchachos del sr mercado ….y quedes pata para arriba el máximo de come es $5,44 y hoy tenemos un valor del 2015 en mas te digo come volverá a los $3,30 sin un gran volumen , el máximo volumen que metio come fueron los 17 .669 palos del 19 set 2019vos pensas , si yo tengo 3.000.000 de nominales te las voy a largar a $1,80 0 $2 ? imaginate el que tiene 7 m 10 15 millones de nominales te la va a dar en $1,80 ? ustedes que piensan que los que compramos nominales , venimos a mirar ? …..
queres mi 3m nominales pagamelas $5,44 que es el valor minimo que yo veo hoy en el papel ,y sino que queden gurdadas ,,,, mira valo ...y mira ahora boldt ...ojo que vengo por come heee ,
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], lalot, YandexBot [Bot] y 19 invitados