y cdo se anunciaria esos 7k palos jorge hoy?
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
falerito777
- Mensajes: 8744
- Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
y cdo se anunciaria esos 7k palos jorge hoy?
-
j5orge
- Mensajes: 1943
- Registrado: Mar Nov 10, 2015 8:59 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Esto escribí en septiembre 2024, sigo creyendo que hay un acuerdo corto por 5000 a 7000 mil millones, el crawling quizás lo bajen a 85/15 y a fines de diciembre liberen el cepo.
Creo que pronto van a estar comprando de 200 a 500 millones de dólares diarios.

Creo que pronto van a estar comprando de 200 a 500 millones de dólares diarios.

-
Guardameta
- Mensajes: 2784
- Registrado: Lun Dic 09, 2024 9:44 am
-
falerito777
- Mensajes: 8744
- Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm
-
Ezex
- Mensajes: 1129
- Registrado: Mié Sep 06, 2023 8:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Empezó el BARDO???para eso COME...que se matan 
-
Guardameta
- Mensajes: 2784
- Registrado: Lun Dic 09, 2024 9:44 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Antes que empiece la rueda y siguiendo un poquito con las boludeces es notorio como cuando alguien me gasta o se burla ( que esta en su derecho
) salta Elvis a apoyarlo jaja no se la banca solito el enfermo ese. De milagro sigue en el foro este ex Sinatra 
-
Guardameta
- Mensajes: 2784
- Registrado: Lun Dic 09, 2024 9:44 am
-
Guardameta
- Mensajes: 2784
- Registrado: Lun Dic 09, 2024 9:44 am
-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
-
Guardameta
- Mensajes: 2784
- Registrado: Lun Dic 09, 2024 9:44 am
-
j5orge
- Mensajes: 1943
- Registrado: Mar Nov 10, 2015 8:59 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Tiene que rebotar hoy, que llegue a la resistencia de 74 para el opex, que pruebe el soporte y vuele.


-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
GUARDAMETA ES COMO LOS PIBITOS DE 13 QUE TE VENDEN CURSOS PARA HACERTE RICO

-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Guardameta escribió: ↑ Este "pendejo" saco unas 600 lucas verdes en los ultimos dos años. Y no escucho lo que ud dice, tampoco a Trolio o Goyeneche como hace ud. Aunque me gustan todos
-
jerry1962
- Mensajes: 342
- Registrado: Vie Sep 22, 2017 11:43 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hoy vence el periodo de suscripcion, coincide con la baja de volumen de todos estos dias. Veremos que pasa a partir de mañana
-
Guardameta
- Mensajes: 2784
- Registrado: Lun Dic 09, 2024 9:44 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Este "pendejo" saco unas 600 lucas verdes en los ultimos dos años. Y no escucho lo que ud dice, tampoco a Trolio o Goyeneche como hace ud. Aunque me gustan todos
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, AnalistaT, Capitan, Carlos603, Carlose, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, farmer, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], GYCCO39, jerry1962, mangacho, Matraca, Morlaco, Nebur2018, pepelui, Pirujo, rolo de devoto, Sr. Prudencia, Vascotrader y 185 invitados