Pascua escribió:pero pensa un poco salame una carcel la hacian los presos, supongo que tenian su empresa constructora su fabrica de cemento, ladrillos, las minas de hierro para los barrotes tambien no? le pagaban el sueldo al personal? no sabes si fundaron manpower? la comida tambien se la proveian ellos? y se cosian los uniformes? sabes si pusieron una empresa para los traslados? a mi no me da la cabeza?? te digo que el estado hizo una guerra afuera, una interna, fundaron una ciudad entera, hicieron mil escuelas en 10 años, el congreso nacional, encima despilafarraron en los monumentos mas lindos de buenos aires, el zoologico, palermo, lola mora y tu respuesta es "la carcel (en tierra del fuego!!)la hicieron los presos"? y a mi no me da la cabeza??? pero mira que tupe! Despues me extraño que gane macri!! como no va a ganar??? si cualquier salame se cree piola!!
No, no te da, primero el gasto publico era mucho menor que al actual, osea les rendia mucho mas la guita como vos mismo te daras cuenta. Lo que salta a la vista, y pensé que no hacia falta entrar en detalles, pero bueno a las kukas hay que explicarle todo. Lo que te digo es que los ponian a laburar en la construccion de la misma carcel, no es que la hicieron ellos para encerrarse, pero bueno pense que era obvio. La idea es ver la diferencia de mentalidad de la generacion del 80 con las kukas que le pagaban a los presos aunque no trabajaran.