En estas pag hay gente muy valiosa, por AF la vieron en precio justo entre los 50 y 60 mangos. Esto cuando el papel valia 20 pesos y sin aumento nvo de tarifas.... cuanto vale si le dan un nvo aumento?
PPP
santi324 escribió:realmente te parece que aplica el AT ante casos excepcionales como seria la renovación de contrato y cuadro tarifario?
dosinaga escribió:las tengo desde 35, felicidaddddddddd
Celes escribió:Pero desde el día uno mencionamos que la negociación apuntaba a renovación del plazo de concesión mas incremento de tarifas o mayor porcentual para AUSO respecto a la tarifa existente...
Nunca estuvo como escenario posible la renovación sin tarifas, esta está completamente retrasada en base a lo convenido en los contratos.
Chulete escribió:A mi me parece que habria que reemplazar la palabra "descuento" por la de "expectativa". Coincido en que no se puede descontar algo que aun se desconoce. Entiendo que muchos estan apostando a que tanto el aumento de tarifas como el de la renovacion de la concesión ocurra. Entiendo tambien que cuando eso suceda, los valores de esta accion deberian ser otros, muy por encima de los actuales. Mientras tanto sigue estando barata y pagas por un
P/E de 10 añitos (sin aumento de tarifas ni renovación), cuando el actual es de 30.
alesobral escribió:Celes, lo que quiero decir, es :
Renovación = Sigue la concesión tal cual está.
Respecto del precio y el "descuento". Quiero decir, me pareció que el mercado interpretó que AUSO va a tener un nuevo cuadro tarifario en breve. Y que sus condiciones de concesión se mantienen.
Toda "crítica" o comentario es bienvenido. Estoy aprendiendo.
PELADOMERVAL escribió:hace rato que digo,,sube despacio pero me encanta
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot] y 3 invitados