COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Cargue orden de compra en 3.25. Confío en que MM me va a dar una mano en su discurso y me van a bañar.
Quien te dice si no se consigue en 3.2/3.15
Quien te dice si no se consigue en 3.2/3.15
-
FACU7 escribió:Este precio no existe......no hay que darle mucha vuelta. Comprar y guardar....es la accion mas barata del mercado.
Lo que decís es verdad , pero también es verdad que si sube 30 centavos te lanzan hasta la abuela que está en sillón de ruedas ...

3.2 3.3 3.4 3.5 3.6. Es lo mismo...es un regalo abajo de 5.
Este precio no existe......no hay que darle mucha vuelta. Comprar y guardar....es la accion mas barata del mercado. 

buen día!
5 ruedas máximo para q salga el balance...ya la dejaron lista ... cuenta regresiva...sale antes de 5 ruedas o con el resultado puesto?
5 ruedas máximo para q salga el balance...ya la dejaron lista ... cuenta regresiva...sale antes de 5 ruedas o con el resultado puesto?
Y el agujazo? , jajajajajajaja queremos seguir acumulando , que pasa no tienen cantidades para tirar bien abajo , tenemos tiempo , dinero y paciencia estamos esperando . Somos compradores y convencidos esto es un gran regalo del mercado . Se pasaron de rosca y ya no ven la salida cuando no es para abajo empeza a correr que es para arriba. Empieza a influir la política , los que se fueron nunca mas y estos a la fecha de vencimiento chauuuuu. Lo que viene es lo que vale acá que sera muchísimo mejor que el panorama actual y que muchos no lo supieron ni saben aprovechar , esto es compra total , déjalos que chamuyen y chamuyen a $ 9, $, 9 , $ 9 empezamos hablar. Funebre , Funebre dale Funebre

De manual...por no decir de salón 

Una miseria el volumen diganle al pirata que ni se gaste...
Creo que si la mandas a 2.5 se negocia lo mismo
Creo que si la mandas a 2.5 se negocia lo mismo
-
Manzan, Papi, manzan, sino pregúntale a Miguel

otro que se las da de misterioso y despues nos rompen el traste a todos ....

Este precio es una locura.....quien puede vender a estos precios....? La empresa liquida en dólares tiene mas que por precio de cotización......una locura.....tarde o temprano arranca......sera con el balance...o con alguna buena noticia que pueda venir...????? 

Hola a todos y al PAYASINNNNN.......
Como sabes cuando te nombro que sos vos PEREGILLLLLL......
Me gustaria algun dia cruzarte Gilunnnnnnnn ....
y Recorda que TE VAN A MATAR DE A POCO 

en semanal se ve mejor,,caipiroska, un rebote no se le niega a nadie
igual el rebote creo que viene por mercado... mucho castigo estos dias
igual el rebote creo que viene por mercado... mucho castigo estos dias
- Adjuntos
-
- come semanal.jpg (189.48 KiB) Visto 834 veces
-
Ijoeo, no hagas esas bromas que hoy aca llevaron muchos lotes, te van a linchar