BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
Che...y si vamos a buscar los 9,40??...se enojan??..digo nomás
-
hernan4429 escribió:Y... es la gente que vende con la noticia. Los que seguimos adentro estamos pensando a mediano y largo plazo.
Y MICRO, SI NO HAY VENTA QUIÉN LE DÁ AL QUE PIDE??, ALGUIEN TIENE QUE DAR PAPELES PARA SATISFACER LA DEMANDA Y VOS LOS SABÉS MUY BIEN....SI TODOS NOS QUEDAMOS SIN DAR NADA SE ESTRANGULARÍA EL MERCADO

-
Microsules Bernabo escribió:Hermoso balance!![]()
![]()
No entiendo a los que venden, la verdad. Pobrecitos!
Y... es la gente que vende con la noticia. Los que seguimos adentro estamos pensando a mediano y largo plazo.
-
Elian escribió:Porque el punto es el siguiente: coloqué una orden de venta hoy a $12,05 por acción y me aparece como liquidada (opero a través de home banking por banco). Yo me pregunto, o es muy estúpido el comprador o me garcan del banco y no me acreditan el 40% en acciones.
La acreditación es mañana. Salvo que haya alguna demora en el sistema, hoy perfectamente podés vender más acciones de las que te figuran, porque la liquidación se hace a 72hs (salvo que hayas operado en contado inmediato), y para entonces ya vas a tenerlas acreditadas.
Elian escribió:Hola gente les hago la siguiente consulta. Si yo vendiese hoy mis acciones de Boldt (aunque no me hayan acreditado los dividendos en acciones) si o si me deben acreditar las acciones (40% de mi tenencia al día de corte) en mi cuenta no?
Desde ya gracias por sus respuestas
Porque el punto es el siguiente: coloqué una orden de venta hoy a $12,05 por acción y me aparece como liquidada (opero a través de home banking por banco). Yo me pregunto, o es muy estúpido el comprador o me garcan del banco y no me acreditan el 40% en acciones.
Hola gente les hago la siguiente consulta. Si yo vendiese hoy mis acciones de Boldt (aunque no me hayan acreditado los dividendos en acciones) si o si me deben acreditar las acciones (40% de mi tenencia al día de corte) en mi cuenta no?
-
Gracias o esos que venden estamos los que compramos......... Buenos negocios.
-
Hermoso balance!

-
MUY BUENO EL TRIMESTRAL A MI CRITERIO EQUIVOCADO O NÓ.. PERO PARECE QUE LOS DEMÁS NO MASTICAN VIDRIO!!

$ 9,50
$0,32 (3,49%) chau de 50 vamoooo

$0,32 (3,49%) chau de 50 vamoooo

jabalina escribió:Les comente,el coptel seria explosivo.
Ultimos papeles debajo de 10 pesos
-
Matiasg escribió:el que vende es bol*** asi de facil que no sabe lo que es esta empresa
Y bueno, mucho

Les comente,el coptel seria explosivo.