Otra vez j5orge si queda arriba de 63.50 como con la mano!!!
Por donde la vez al opex!?
jjt escribió: ↑ raro lo veo abajo de 7600 dudo que vaya, pareciera que el dealer se sumo a dar para abajo y esta acumulando loteria entre 95 y 105 llevan comprado en ese rango cualquier cantidad de lotes en la 8600 (la mas operada y liquida) ojo que si los hace valer te los puede dejar hoy mismo en 130 140 pesos con una ganancia del 35% , son bravos aca![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], AnalistaT, Bytespider [Bot], candado8, carlob, ClaudeBot [Bot], Dolar K, el indio, Elalfred49, facuramo, gilgames, Guardameta, Juantola981, Morlaco, Namber_1, Roy1, Sr. Prudencia, Tipo Basico, Walther y 156 invitados