CAIPIRA HARLEY escribió:No confundan a la gente, eso si me molesta![]()
Athila, ponele onda y contate uno de rengos que hoy no te vi por aca![]()
![]()
- ¡Mira Papa Noel me ha traído un super garrote de plástico!
- ¡Es una pierna ortopédica rengo estúpido!.-
CAIPIRA HARLEY escribió:No confundan a la gente, eso si me molesta![]()
Athila, ponele onda y contate uno de rengos que hoy no te vi por aca![]()
![]()
Piplin escribió:Estimado CAIPIRA: espero que la pifies. No estuve esta mañana y cuando volvi vi que toco 1,99 cosa que si hubiera estado, vendia algo pa recomprar. Me lo perdi. Pero me llama la atencion que no recupere, aunque puede pasar despues d las 15,30..., de no ser asi..., tendras razon
CAIPIRA HARLEY escribió: Lo que me interesa, no es tener razon, me interesa no equivocarme,, por eso digo lo que veo y lo que hago,,,ademas, no trato de influir sobre la idea de nadie, estoy aca como cualquier otro y ademas de todo eso ,,,me divierto
Piplin escribió:Estimado CAIPIRA: espero que la pifies. No estuve esta mañana y cuando volvi vi que toco 1,99 cosa que si hubiera estado, vendia algo pa recomprar. Me lo perdi. Pero me llama la atencion que no recupere, aunque puede pasar despues d las 15,30..., de no ser asi..., tendras razon
CAIPIRA HARLEY escribió:Hablando en serio Piplin, si cierra abajo de 1.90 la vela que deja es fea fea, es capaz de ir a cerrar el gap que dejo en 1.58![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], candado8, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Gon, gonzalo76, hoplias55, j3bon, Majestic-12 [Bot], mangacho, OVASAN y 112 invitados