Athila escribió:¿¿¿¡¡¡Los chauuu $2,- de javi, se referirá a que no llegará a $2,-!!!???
Tenga muy buenas tardes estimado sr Athila ja ja ja lo pasamos para mañana jajajaja
Athila escribió:¿¿¿¡¡¡Los chauuu $2,- de javi, se referirá a que no llegará a $2,-!!!???
butter escribió:$ 0,450![]()
+38,03% ($ 0,124)
el buitre escribió:empiecen a pagar porque hasta 1.95 nadie vende
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], chinohayunosolo, Fignolio, Gianca01, heide, pepelastra, Semrush [Bot] y 40 invitados