lehmanbrothers escribió: ↑ Conviene criar gallinas, te deja más que el oro desde el 2000 que no subió más.
Del 2000 a la fecha el oro subió 470%.....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ Conviene criar gallinas, te deja más que el oro desde el 2000 que no subió más.
ironhide escribió: ↑ Solo en la comida... en ropa y hogar estamos carisimos.
De acuerdo a esto el dolar deberia estar como 1300
https://www.walmart.com/ip/Wrangler-Men ... /215701544
Acá 30mil salen esas camisas
lehmanbrothers escribió: ↑ seguramente cuando vayas al supermercado te encuentres con oferta de café próximo a vencer que tenían guardado desde antes de la pandemia. El café baja entonces están liquidando stock.
hernan1974 escribió: ↑ no lo tomes muy en serio, mide la economia en capsulas de cafe, y pechugas de pollo
Africano escribió: ↑ No Martin. Vuelvo a vivir en Argentina. Y las cosas que a mí me interesan en esa movida,están muy accesibles.
Hay terrenos,casas...más baratos que en octubre 2020 (la fecha preferida de ustedes). La construcción está con mano de obra a precios de oferta... gracias a la licuada fenomenal de salarios de Alberto. Los alquileres...son una risa...
Y los autos... está como siempre. 12 mil un auto chico,20...25 mil un sedan....y 30...35 una Hilux
No comprendo tú cuenta. En serio.
Martinm escribió: ↑ Regalado a 550 ,o como predijo alzamer, el.dolar no le ganó a nada.
Yo me pasé a máquina de cápsulas cuando se me rompió la última y me compre unas cajas de 16 pensando que iba a tomar café muy barato ( por menos de 1 dólar), resultó para mi sorpresa que dentro venían 8 de leche y 8 de café,
Por lo.que me terminaron saliendo el doble (mas de 1 dólar), me comí la publicidad engañosa
lehmanbrothers escribió: ↑ Lo que pasa que en argentina hay una devaluación tan grande, y brutal, que no ves la baja de ningún producto.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, el indio, elushi, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1245 invitados