BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
No me agunté y cargué 4000 mas hoy....
Estuve pensando y dije "si Hace 6 años que le tengo fe...como no le voy a tener fe ahora" y compre.
Lo quería compartir.
Salduos a la banda como siempre.
Estuve pensando y dije "si Hace 6 años que le tengo fe...como no le voy a tener fe ahora" y compre.
Lo quería compartir.
Salduos a la banda como siempre.
-
JA, JA, BA LINA la empresa. si muy linda.
Razinger48 escribió:Mira AEN... un papel más volátil que la mier... pero aún así con tendencia alcista... los miedosos se fueron (o hicieron intradiarias para bien) con las 3 o 4 ruedas de bajas... pero se suele dar vuelta como una media y terminar. Por eso es importante que NO LEAS a usuarios tóxicos, no voy a dar nombres, pero ya los vas a ir reconociendo...
abrazo a la muchachada boltera, sobretodo a Don Vicenzo
al final me termine moviendo

-
damian956 escribió:muy cierto DV.. en esa encrucijada estaba yo pero por mi poca experiencia.. cada vez que quise moverme para hacer algun tipo de trade perdi plata.. asi que lo mejor es quedarme quieto hasta ver con mas certeza que rumbo toma esto
Mira AEN... un papel más volátil que la mier... pero aún así con tendencia alcista... los miedosos se fueron (o hicieron intradiarias para bien) con las 3 o 4 ruedas de bajas... pero se suele dar vuelta como una media y terminar

abrazo a la muchachada boltera, sobretodo a Don Vicenzo

-
damian956 escribió:muy cierto DV.. en esa encrucijada estaba yo pero por mi poca experiencia.. cada vez que quise moverme para hacer algun tipo de trade perdi plata.. asi que lo mejor es quedarme quieto hasta ver con mas certeza que rumbo toma esto
Sabes cuantas veces perdí! Y soy novato... opero desde octubre del año pasado.
Lo importante es estar bien psicologicamente y ACEPTAR las pérdidas y festejar las ganancias. No tenerle miedo al rojo, tener un stop loss en mente y sobretodo no confiar en todo lo que dicen y creer en las propias convicciones.
Así fue llevé a Transener de un -20% a un 150% y Andes de un -10% a un 120%
Abrazo!!
Re: RE: Re: BOLT Boldt
Copernicus79 escribió:Yo sigo sin entender lo que estás diciendo Aleboto, cómo va a haber menos oferta si todos en sus comitentes tienen la misma cantidad de papeles que ayer para salir a vender lo que quieran? (de hecho mirá el volumen que hizo hoy).
Tal vez quisiste decir que hay menos oferta de la que habrá el 13 cuando se acrediten el resto de papeles, pero ya estamos hablando del futuro donde se van a combinar varios drivers y no me parece prudente predecir que pasará con tantas cosas en el medio.
Gabyconso, exactamente lo que decís, no cambió la cantidad de nominales y estamos en pérdida de $ hasta el 13 aproximadamente que se acredite el resto (a no ser que tu broker te haga figurar nominales ficticios antes de acreditarlos, cosa que no veo posible, mirá los pesos en tu comitente y vas a ver que te falta dinero al igual que acciones).
Estimado, cuando tenes en tu poder una accion, sos dueño de una partecita de la empresa. Si pagan un dividendo en acciones, la empresa sigue siendo la misma. Tiene los mismos edificios, empleados, las mismas ganancias esperadas que antes. Y ahora va a haber mas acciones en circulacion. Por lo que, con cada accion, sos dueño de una partecita menor de la empresa, aunque nominalmente tengas lo mismo. Es por eso que cuando corto el dividendo, cada accion bajo de precio. Ahora la parte de la empresa que flota en el mercado es menor que antes, por lo que hay menos oferta.
Saludos
No se dan cuenta que cargan la venta para comprar barato jajajaja gracias por los papeles
si lo van moviendo a los precios apenas suba desaparecen

[quote="Jsouth91"]Saldrá el balance hoy?[/quo
Si sale hoy saldria luego del cierre del mercado,
Si no el ultimo dia es el viernes.
Esten tranquilos va ser bueno,
Posiblemente un poco menor al anterior.
Pero esta empresa es futuro esta muy bien encaminada.

Si sale hoy saldria luego del cierre del mercado,
Si no el ultimo dia es el viernes.
Esten tranquilos va ser bueno,
Posiblemente un poco menor al anterior.
Pero esta empresa es futuro esta muy bien encaminada.

-
Jack Nicholson , Atrapados sin salida , jaja
Saldrá el balance hoy?
COCOLOCO2009 escribió:es muy simple, significa FRACCION, quiere decir que no se completo la orden
Gracias!!
Pesoenoro escribió:Es Fracción.....es decir si mandaste una orden de compra por 100 acciones a tal precio...te venden 80 de un vendedor y 20 de otro si se acabaron las ofertas de ese precio...por ejemplo
Muchas gracias!!
cammad escribió:Buen dia a todos los foristas.
Alguien podria explicarme que significa la f en el volumen que muestra la pagina de bolsar?
Muchas graias!!![]()
![]()
![]()
Es Fracción.....es decir si mandaste una orden de compra por 100 acciones a tal precio...te venden 80 de un vendedor y 20 de otro si se acabaron las ofertas de ese precio...por ejemplo
-
cammad escribió:Buen dia a todos los foristas.
Alguien podria explicarme que significa la f en el volumen que muestra la pagina de bolsar?
Muchas graias!!![]()
![]()
![]()
es muy simple, significa FRACCION, quiere decir que no se completo la orden
Buen dia a todos los foristas.
Muchas graias!!

Muchas graias!!

- Adjuntos
-
- ejemplo.jpg (235.09 KiB) Visto 948 veces