CAIPIRA HARLEY escribió:Y Athila???? era ayer,,,era hoy,,, cuando pinchamos el globo de los 2 pe ??????![]()
![]()
Gracias que se tradea o lanza y recompra ganando más o menos, sinó sería angustiosa la pérdida de oportunidad. Saludos.-
CAIPIRA HARLEY escribió:Y Athila???? era ayer,,,era hoy,,, cuando pinchamos el globo de los 2 pe ??????![]()
![]()
el JAVI TE AVISA vamos NO A LOS $2 AHORA A LOS $3 CON AMORRRRRRRRRRRRRRR POTENCIADO2017 escribió:BIEN POR CGC...SE QUEDO CON UN 9% DE TGN....CAPUTO SE RAJA ANTES Q LO METAN EN CANA...JEJEJEBUENA NOTICIA...
javi escribió:Tenga muy buenas tardes estimado sr Athila ja ja ja lo pasamos para mañana jajajaja![]()
Athila escribió:¿¿¿¡¡¡Los chauuu $2,- de javi, se referirá a que no llegará a $2,-!!!???
Usuarios navegando por este Foro: chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Gianca01, Google [Bot], heide y 43 invitados