GGAL Grupo Financiero Galicia
-
valentirosarino
- Mensajes: 1189
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:49 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Comprar al pié del cañón !!!! Son los dias para entrar , de nuevo por estos lares... Veremos dijo un ciego !!! Como digo siempre si sale bien no creérsela y si sale mal tampoco darse manija en contrario,
Saludos.
BUENAS INVERSIONES
VALENTIN.
Saludos.
BUENAS INVERSIONES
VALENTIN.
-
Guardameta
- Mensajes: 2785
- Registrado: Lun Dic 09, 2024 9:44 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Siempre hay q tener liquidez para momentos como este.!! Que baje un poco mas y compro en serio papales y abril
y sino compro mas
y ojo Usa q q se pone verde
-
mcastell
- Mensajes: 1374
- Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:16 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Qué pasa con la Bolsa este mes? Estamos en el peor de los mundos, es acopalíptico todo esto!!!!

-
jpcyber2006
- Mensajes: 1689
- Registrado: Jue Oct 27, 2016 7:14 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No esta en un pìsito de canal ?
-
ELVIS PRESLEY
- Mensajes: 3983
- Registrado: Jue Jul 18, 2024 11:06 pm
-
rcabsy
- Mensajes: 4512
- Registrado: Vie Nov 10, 2006 4:35 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Invierta en bolsa y le sacamos el dinero 
-
cabeza70
- Mensajes: 14721
- Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
esta ejecutando un perfecto hch con destino a los 50 52, puede haber un rebote al cuello roto y de ahi seguir...puede fallar.
-
Tape76
- Mensajes: 408
- Registrado: Mar Abr 21, 2015 10:47 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si rompe a la baja la MM30 semanal, no sería raro q vuelva a 33 q es el techo del GAP 2019... Si rebota en la MM30 con mucho volumen, vuelve a maximos
-
ELVIS PRESLEY
- Mensajes: 3983
- Registrado: Jue Jul 18, 2024 11:06 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
58 valor importante. deberia rebotar alli. si rompe se complica
-
Itzae77
- Mensajes: 1593
- Registrado: Jue Nov 23, 2023 8:15 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ ji ji ji ji
estás a punto de llevar calls?? están ahí los u$ 58
-
ELVIS PRESLEY
- Mensajes: 3983
- Registrado: Jue Jul 18, 2024 11:06 pm
-
Tape76
- Mensajes: 408
- Registrado: Mar Abr 21, 2015 10:47 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Guardameta escribió: ↑ De los dolobus a los que me referia no aparece ninguno, cuando baje un poco por ahi saca la cabeza alguno (C, EP, A, 76)![]()
Volve Guardameta... Ya vas a atajar alguna... A todos nos ha pasado cuando éramos novatos
-
Citizen
- Mensajes: 24775
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
hoy sale lo del dolar linked? ojo no te deje un hammer de reversion

-
TucoSalamanca
- Mensajes: 3138
- Registrado: Mié Ene 27, 2021 12:07 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Voy a comprar por acá, y despues me voy a rezarle a la wma(30) semanal.
-
candado8
- Mensajes: 1410
- Registrado: Mar Ene 18, 2011 8:03 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Para mí van quedando lindos para entrarles a los lotes de abril
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, AnalistaT, andy_cayn, Bytespider [Bot], Capitan, Carlos603, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, el indio, El mismísimo, excluido, facuramo, falute, farmer, gilgames, Google [Bot], Itzae77, jerry1962, Juantola981, Magicman, mangacho, Morlaco, pepelui, Pirujo, te voy dando, Vascotrader, YandexBot [Bot] y 166 invitados