CAIPIRA HARLEY escribió:Buen dia muchachos locos,,, ehhh Athila, no sea tan pesimista,,que pasa??? perdio la fe???![]()
![]()
CGC perdió en el trimestre como 1.900 palos y COME tiene el 30%...
CAIPIRA HARLEY escribió:Buen dia muchachos locos,,, ehhh Athila, no sea tan pesimista,,que pasa??? perdio la fe???![]()
![]()
CMM escribió:Mañana, un buen trimestral con un VL superior a 7
pollomoney escribió:balance de CGC +1300 m 9 meses , veremos como incide en COME que tiene su 30% aca
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], lalot, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 20 invitados