Russo escribió:creo que al mercado le gustaria lavagna

Hay que leer cada cosa,.!!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
udA escribió:Y por cierto egis, nadie que liquide ve un solo verde... A las manos solo llega pesos.
Después lo de que conviene sacar un préstamo y guardarse los dolares... No se puede guardar los verdes, y lo de que es conveniente sacar un préstamo... A estas tasas? Es el disparate más grande que pueda haber leído en mucho tiempo.
Alguien que dice eso, es para repensar todo lo que dice. Lo que si puedo decir, los grafos que tira este tipo, es pura basura del paint.
udA escribió:El Presidente saldría entre Massa y Lavagna, y tal vez en primera vuelta.
Russo escribió:pregunta que pasa si cristina no se presenta
Citizen escribió:Chau macri
monfe escribió:CFK tiene muy pocas chances y se se baja Macri que no creo, las chances de CFK son 0,001% por el error estadístico.
Citizen escribió:Dan por hecho que no se presenta......
egis escribió:............
Si los agroexportadores necesitan dinero para pagar al productor, pueden pedir préstamo en pesos (les conviene más) y mantener los dólares hasta que pegue el salto.
Magdalena95 escribió:a ver si aflojan un poco con el puterio...parece q este lugar se lleno de troll
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, DiegoYSalir, elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, Gogui, Google [Bot], hipotecado, iceman, j5orge, mr_osiris, napolitano, Oximoron, redtoro, riskiewinner, Rodion, Semrush [Bot], Stalker, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico y 851 invitados