El Conde escribió:Ya está, creo que no hay más nada que decir en esste papel, está todo a la vista, el que quiere ver lo ve, el que no está en todo su derecho de hacerlo, ahora solo hay que dejar que corra el agua.
amen
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Ya está, creo que no hay más nada que decir en esste papel, está todo a la vista, el que quiere ver lo ve, el que no está en todo su derecho de hacerlo, ahora solo hay que dejar que corra el agua.
Omega escribió:A estos precios es para que haga otro programa de recompra, al menos simbolico
El Conde escribió:Quedate tranqui Omega que a Soldatti mientras la fundía el mercado pagaba y pagaba y ahora que cambió completamente la situación 180º te las dan a 0,07.
Mercado a pleno, pero siempre tarde o temprano terminado convergiendo hacia la realidad.
La de soldati ya la conocemos, de u$s 2,70 a u$s 0,02 (otro capital)
La del dolape es u$s 0,07 a ...
Ya lo sabremos.
Omega escribió:y si Noel no se manda ninguna cosa rara
Jony16 escribió:Con el aumento del verde:
Se triplican las ventas de CGC
La perdida por pasivos en U$S es casi compensada por el Activo de Come en U$S.
Se valorizan terrenos, pozos de gas y crudo, juegos, maquinarias ,etc Y ESTA MIERSA VALE LO MISMO´EN PESOS O MENOS
ES PARA COMPRAR COMPRAR Y CERRAR LOS OJOS.
EN 2 AÑOS, SALVO UNA CRISIS FEA FEA EN EL PAÍS, NO ME EXTRAÑARÍA QUE MULTIPLIQUE COMO TRANS
El Conde escribió:En síntesis, en el ultimo trimestre duplico el patrimonio neto
CAIPIRA HARLEY escribió:Pelpa, yo no muestro nada, ya lo dije repetidas veces, aca solo junto moneditas para la alcancia y me divierto, es un hobby para mi esto![]()
![]()
El Conde escribió:Tranquilo, nadie las quiere, para mi es precio muy bueno a 0,09 la 3,60 el tiempo es y será el único juez.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, ElCrotodelNovato, ElNegro, escolazo21, GG22, Gon, Google [Bot], notescribo, OSALRODO, rolo de devoto, sabrina, sebara, Semrush [Bot], uhhhh, WARREN CROTENG y 1598 invitados