ya que aca se las sabe todas fabiola. te cuento una. xq esto se recicla. y m voy al gym.cuando debuto inv on line.otro broker hicieron un concurso virtual. x un viaje a wall street todo pago .10 dias para 2. participaron creo que 3000 o 3500 . fue despues de las torres gemelas. sabes quien lo gano?salimos en la tapa de infobae. jajajaa en esa epoca existia the baranda.este foro creoq todavia no estaba. yo era ardilla 01 o ardilla. hicimos subir indupa el ultimo dia. daba el santa. me dice el que que gano conmigo. la subimos? si da oculto cagamos. habia q poner 50 lucas 100 de ahora maso .si daba oculto las perdiamos. metele le digo. jijiajajajaaaaa ibamos 3eros x centesimas. la pusimos mas 7. ijjajjaaaa ganamos . fuimos con todo pago. otro dia cuento mas. salimos en la tapa de infobae. jajajaaa. las devolvimos un 4 arriba. habremos puesto 10 lucas la perdida el intra jijajajaaay esta fabiola..eso si nos pagaron. bien. bueno el ccl. el martes lo van a buscar a 290. asiq q no se destruya mucho mas x ahora.