Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió:Conde, se nota que el multinick se fue de vacaciones, no aparece ninguno de ellos![]()
![]()
El Conde escribió:Hola, hola, hay alguien??![]()
Como les van a hacer pagar papeles, se van a pechar para llevar, pero mientras tanto los tienen contra la pared con ordenes de 10k![]()
Hermoso el mercado.
Omega escribió:ultima en volumen en el merval
casi que no existe hoy en dia para los inversores, hasta que un dia se revierte y todos se llenan de preguntas
El Conde escribió:Hola, hola, hay alguien??![]()
Como les van a hacer pagar papeles, se van a pechar para llevar, pero mientras tanto los tienen contra la pared con ordenes de 10k![]()
Hermoso el mercado.
Bartolo escribió:Hoy sale CGC ?. Se agradece.
Pinche555 escribió:Buenas cuando Sale el balance acá?
CAIPIRA HARLEY escribió:Conde, si hay algo que no estoy es ansioso, estoy leyendo un libro sobre Tantra (se los recomiendo) canda tanto me arrimo a la pantalla y miro, veo que hay muchos ansisosos y gurues tirando pronosticos que ni siquiera tienen miras de cumplirse en un 10%, las grandes lluvias se dan cuando se conjugan ciertos factores, por el momento, mucho relampago, mucho trueno y poca agua
Citizen escribió:me haces acordar a dante sica
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, chewbaca, dr.marcos, el indio, elcipayo16, eltaliban, fidelius, Funebrero, Gabye, Gafito, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, heide, hernanapoc, j5orge, luchotango, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nl, Oximoron, Pegat, Peitrick, Rafaelerc2, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, uhhhh, Viruela, wal772, Walther, WARREN CROTENG y 1452 invitados