lestat escribió:Conicido a grades razgos con tu estimación sobre las ganancias de éste año y el target de un PE de 12 en un contexto normal... pero me parece que te faltan sumar las ganancias de los proyectos nuevos que todavía no entraron en funcionamiento.
Si no aumentara la capacidad de generación no llegaría a $7 ni loco...bajo un 70% la demanda