pipioeste22 escribió:o quizas si se puede?
Bajar cuenta como subir más lento?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pipioeste22 escribió:o quizas si se puede?
Lautaz escribió:Cartera proyectada hasta la semana pasada: http://iamcmediamanager.prod.ingecloud. ... 639090.pdf
Einlazer84 escribió:Es obvio que se va al General CTIO, pero desde el punto de vista de los minoritarios puede ser bueno porque las mejores epocas de CTIO fueron en el general, desde que llego al panel lider CTIO le saco el lugar a COME de papel mas empomador y que nunca sube, COME esta volando, CTIO tomó el lugar de COME y eso saben lo que significa, manipuleo eterno, falta que CTIO empiece a operar opciones como COME.
En el general Constantini no seguirá vendiendo porque no hay volumen alla, o tendrá que hacer otra venta pactada gigantesca para traerla al lider de nuevo.
CAUTIONMAN escribió:dificil que se mantenga esta poron.ga en el panel lider si sigue con estos volumenes.
Tal vez hasta sea mejor para el papel, se ha generado tanta expectativa al pe.do que si nadie ya la sigue empiece a subir (o dejen de vender que en este caso son sinónimos).
Saludos
hugos1969 escribió:Ese idio-ta me bolu.deó hasta hace poco tiempo..
En San Pablo se esta cocinando algo, no creo que sea tan fácil como dicen que primero se arme la sociedad etc etc etc..
Si se enteran que Consultatio está de compras por la ciudad, los precios van a cambiar por lo menos de los terrenos premium.. Salvo que compren algun edificio viejo, lo tiren abajo y hagan uno nuevo. Eso no lo se. Pero que andan por San Pablo ya lo avisé el año pasado.
El que me lee hace rato sabrá mas o menos quien soy, los nabos pueden dudar..
Saludos
elmanya escribió:Si señor lo mencionó Hugo, un muy respetable forista![]()
![]()
Mongo telefooonooooo![]()
elcontable escribió:http://www.infobae.com/economia/real-es ... ostantini/
"Consultatio permanentemente recorre distintas ciudades: San Pablo, Rio, Madrid, Miami y Nueva York, entre otras, en busca de terrenos espectaculares que nos permitan crear proyectos únicos. Creo que los dos hicimos una diferencia para mejor en Miami y ahora queremos potenciar nuestro trabajo en una alianza creativa para Oceana Puerto Madero, que combinará lo mejor de la arquitectura, el diseño y el paisajismo contemporáneos", agregó.
elmanya escribió:Si señor lo mencionó Hugo, un muy respetable forista![]()
![]()
Mongo telefooonooooo![]()
Jean Claude escribió:Alguien en este foro ya había mencionado que había la posibilidad de un desarrollo en Brasil
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, debenede, El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Mustayan, notescribo, sebara, Semrush [Bot] y 388 invitados