GGAL Grupo Financiero Galicia
-
El Calificador
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El semanal me exige seguir comprado, no puedo hacer nada, debo estarlo independiente del minuto a minuto lotero.
Primero recupere la inversión, despues me lleve la ganancia por el mismo monto, pero esta tercer pata va al opex si o si.
Primero recupere la inversión, despues me lleve la ganancia por el mismo monto, pero esta tercer pata va al opex si o si.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Guardameta
Las bolu frases a la orden del dia. Espero se canse pronto y se vaya a darle de comer a las palomas
-
Tipo Basico
Guardameta escribió: ↑ Pakistán ratificó que representantes de Irán participarán de las negociaciones en Islamabad: la delegación del régimen ya está en el país. El primer ministro paquistaní, Shehbaz Sharif, confirmó que representantes de ambos países tomarán parte de las conversaciones para poner fin a la guerra en Medio Oriente
Si sale bien los vendidos espero no sean de aire pq no los salva ni Dios
No quiero te sientas mal pero todos nos informamos, o sea sabemos leer las noticias.
No sé fíjate.
Lo de si sale bien lo venís diciendo desde que compraste los billetes ganadores en 58 dólares Galicia. Y de paso festejabas arriba de la mesa con Adorni la gallega a 10.000.
Mira donde estamos hoy. En serio hay que aplaudirlos ???? Vaaaa tenés razón andan por acá así alguien los quiere.
-
Guardameta
Si sale mal me pago un pasaje a Pakistan y les tiro una granada
Maotsetsung escribió: ↑ si sale mal.. estan shorteados los dos.. donald y y los iranies y claramente los pakistanies estan long![]()
![]()
-
El Calificador
Impresionante, es una satisfacción muy grande la mía, despues del empome que me pegue con Macri pensé que nunca iba a ver esto.
Por escándalo supero mis expectativas más optimistas.
Muy muy felíz la verdad.
-
AnalistaT
El Calificador escribió: ↑ y si
Tremendo!!! Que lo parió, el FMI, el mercado querían dólares? Ahí tienen!!!
-
Maotsetsung
Guardameta escribió: ↑ Pakistán ratificó que representantes de Irán participarán de las negociaciones en Islamabad: la delegación del régimen ya está en el país. El primer ministro paquistaní, Shehbaz Sharif, confirmó que representantes de ambos países tomarán parte de las conversaciones para poner fin a la guerra en Medio Oriente
si sale mal.. estan shorteados los dos.. donald y y los iranies y claramente los pakistanies estan long
-
Guardameta
Como hace el Cali ignoren al hijo de primos que se quede escibiendo solo ( no lo podemos evitar solo aguantar) 
-
Guardameta
Pakistán ratificó que representantes de Irán participarán de las negociaciones en Islamabad: la delegación del régimen ya está en el país. El primer ministro paquistaní, Shehbaz Sharif, confirmó que representantes de ambos países tomarán parte de las conversaciones para poner fin a la guerra en Medio Oriente
-
Tipo Basico
Si si vamos derechito a los 800 pesos por dólar.
Que yo sepa todavía tenemos pendiente la aprobación de la segunda revisión del fondo !
Me parece fue incumplimiento de la acumulación de reservas comprometido.
Por otro lado lindo que festejen cabecitas huecas, baja y cada vez se necesita más pesos para comprar cualquier producto.
Ejemplo, se necesitan aproximadamente entre 150 y 200 sueldos promedio para comprar un departamento estándar de dos ambientes (unos 50\text{ m}^2) en la Ciudad de Buenos Aires. O sea según uds está bueno que siga bajando y pases a necesitar 250 sueldos para comprar el mismo depto ???
Y así con todo. Seguramente logrén de esta manera la economía explote !!!!! Literalmente!!
Unos vaticinios bárbaros traes .....Galicia era 10.000 hace rato y el billete en 800 que te los tiraban por la cabeza !!!!
Yo que se ...... podes seguir haciéndote el pistola pero algo no confirma ........
Que yo sepa todavía tenemos pendiente la aprobación de la segunda revisión del fondo !
Me parece fue incumplimiento de la acumulación de reservas comprometido.
Por otro lado lindo que festejen cabecitas huecas, baja y cada vez se necesita más pesos para comprar cualquier producto.
Ejemplo, se necesitan aproximadamente entre 150 y 200 sueldos promedio para comprar un departamento estándar de dos ambientes (unos 50\text{ m}^2) en la Ciudad de Buenos Aires. O sea según uds está bueno que siga bajando y pases a necesitar 250 sueldos para comprar el mismo depto ???
Y así con todo. Seguramente logrén de esta manera la economía explote !!!!! Literalmente!!
Unos vaticinios bárbaros traes .....Galicia era 10.000 hace rato y el billete en 800 que te los tiraban por la cabeza !!!!
Yo que se ...... podes seguir haciéndote el pistola pero algo no confirma ........
-
danyf1
5.421 lleva comprados desde inicio del 2026....el 55% de lo proyectado para todo el año (10.000) y recién empezó a carretear la gruesa.
-
Guardameta
mira quien habla de escribir bolu oraciones!!! Veniamos bien y salio el malquerido jajaja
-
Maotsetsung
y el blu abajo de 1400.. ES MAGIA NEGRA
-
bariloche
-
El Calificador
Y las tasas desplomandose, ya el premio nobel please!!