Y si,, mas salame no puede ser

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pepelastra escribió: ↑ como algunos foristas cuando sube come el dolape fuma bajo del agua y cuando baja el dolape es un garca se olvidaron que el merval se estrolo por cuestiones politicas y hasta que no se llegue a las elecciones va a ver corridas e incertidumbre y paso siempre...viva el dolape carajo!!!! y al que no le guste venda y san se a cabo
kanuwanku escribió: ↑ Que siempre estuvo todo tirado de los pelos no tengo dudas... yo los vote, pero es claro que cuando tu idea es solo deuda, mas deuda no hay nada bueno que pueda salir... Se bajo la infla? si... se bajaron los precios? si... pero a la clase media la mataste con impuestos y los dejaste sin poder de nada...
Los creditos para industrias y personas fisicas una locura... Lamentablemente si no hay un cambio casi rotundo en cuanto a esto, no veo como una industria puede vender si la gente no tiene un cobre...
Dios quiera me confunda
jose enrique escribió: y cuanto debe?? esa es la pregunta
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, Carlos603, carlos63, dewis2024, el indio, elcipayo16, escolazo21, Fercap, gallegusei, Google [Bot], guarani, heide, hernan1974, hipotecado, iceman, Itzae77, j5orge, kechi, Matu84, mr_osiris, Mustayan, nucleo duro, OSALRODO, PAC, PELADOMERVAL, pepelui, redtoro, Semrush [Bot], the shadow, Tipo Basico, WARREN CROTENG, zippo y 635 invitados