SAMI San Miguel
Re: SAMI San Miguel
Buenasss
Arrancamos a usd 3 ?
Arrancamos a usd 3 ?
-
que arranque raro que tuvo
-
-
Richardkrhue escribió: ↑ Capx va a superar los $11000 antes de navidad
solo se que es la mas atrasada en su cotizacion relacionadas a la exportacion de petroleo y recorda que
El Gobierno anunció este viernes pasado que pondrá en marcha los beneficios cambiarios del Decreto 929/2013 que implica una flexibilización del cepo para las empresas que inviertan en Vaca Muerta
González confirmó la vigencia del Decreto 929/2013 que fue aprobado hace más de 10 años, pero nunca aplicado en su totalidad.
Finalmente, entrará en vigencia a partir del año 2025.
En concreto, las empresas del sector petrolero podrán exportar el 20% de su producción (y no pagar retenciones sobre ese total) y mantener en el exterior las divisas generadas por esas exportaciones,

-
nicklesson escribió: ↑ En un rato coloco informe sobre capex capx ok.
Beneficios muy buenos le anuncio el gobierno el viernes.![]()
.....................................
Capx va a superar los $11000 antes de navidad
-
Argentina local relacionadas al petroleo exportacion como Capex..Capx la mas atrasada su cotizacion y usa relacionadas al bit que acaba de romper los 103 mil su techo y ahora por los 105 mil. 

-
Para mi sera una semana petrolera y del bitcoin mus bitf y riot y coin en alerta. 

-
Primero ceno y luego el informe bien detallado con graficos.. ya pensando en mañana desde las 11 hs.
-
En un rato coloco informe sobre capex capx ok.
Beneficios muy buenos le anuncio el gobierno el viernes.
Beneficios muy buenos le anuncio el gobierno el viernes.

nicklesson escribió: ↑ Si para sacarle aun algo anda tran.
........................................................
Pero me mande directo a CAPEX ..CAPX..porque esta muy atrasasa en cotizacion Apenas desde los 5000 este año a 8800 y con el ANUNCIO del gobierno el VIERNES sobre aflojarles el Cepo A las Petroleras QUE EXPORTAN eso es una Excelente Noticia para CAPEX .
........................................
No tiene deuda tran o sea digamos
-
Sir escribió: ↑ https://www.youtube.com/watch?v=91NhmkbTcow
min 22 transener.... una joya oculta mas para el corto plazo ... sami está para meterse cuando supere 1500 base cierre no antes o pre balance en febrero
y si quiere q volvamos a sami q entre volumen groso y ahi lo pienso![]()
Si para sacarle aun algo anda tran.
........................................................
Pero me mande directo a CAPEX ..CAPX..porque esta muy atrasasa en cotizacion Apenas desde los 5000 este año a 8800 y con el ANUNCIO del gobierno el VIERNES sobre aflojarles el Cepo A las Petroleras QUE EXPORTAN eso es una Excelente Noticia para CAPEX .
........................................
https://www.youtube.com/watch?v=91NhmkbTcow
min 22 transener.... una joya oculta mas para el corto plazo ... sami está para meterse cuando supere 1500 base cierre no antes o pre balance en febrero
y si quiere q volvamos a sami q entre volumen groso y ahi lo pienso
y si quiere q volvamos a sami q entre volumen groso y ahi lo pienso

nicklesson escribió: ↑ Te juro ...va yo la sabes no soy mucho del panel lider
La guita la hago hace decadas desde el panel general que lo conosco de pe a pa.
Pero te averiguo que onda hay en tran y si da para mas subas.
Ahi solo operaba edn y mirgor o alua cuando volaba el dolar con Massa.
https://x.com/Merval_Surf/status/186804 ... s72BA&s=19
Vo ve