MELI Mercadolibre
-
Re: MELI Mercadolibre
Actualizamos Meli, bien superando los 850, veremos que hace si llega a los 900, si sigue tiene la TL bajista de largo. En cualquiera de esas zonas podría tener un descanso, Me hubiese gustado un poco mas de volumen en este movimiento.
- Adjuntos
-
- MELI_2022-08-03_12-19-07.png (147.39 KiB) Visto 705 veces
Me veras caer.... Como un ave de presa
[qu1ote=PAPU07 post_id=5165432 time=1659535125 user_id=2143]
BIEN MELI
Al menos de apertura USA + 3.4 y perfilando ( quizas no hoy ) hacia los 900
igual . . . . ATENTI ¡¡¡¡

[/quote]
[qu1ote=PAPU07 post_id=5165432 time=1659535125 user_id=2143]
BIEN MELI

[/quote]
MELI Mercadolibre
BIEN MELI

Juanjo01 escribió: ↑ Meli viene bien, solo un desastre la va a tirar abajo. OJO con Amazon, tiene planes de meterse en LATAM, en ese caso Meli va a tener que pegarle donde le duela, yo iria al sur de USA como para meterle el de*******.-
En cuanto a los balances, la suba sostenida que viene teniendo da un buen augurio, veremos que sale. Siempre tenemos Meli en cartera
Amazon en latam?

Meli viene bien, solo un desastre la va a tirar abajo. OJO con Amazon, tiene planes de meterse en LATAM, en ese caso Meli va a tener que pegarle donde le duela, yo iria al sur de USA como para meterle el de*******.-
En cuanto a los balances, la suba sostenida que viene teniendo da un buen augurio, veremos que sale. Siempre tenemos Meli en cartera
Hoy el balance post cierre ...
No me vine acà.. me quedo en BMacro... puede malir sal ? si.. pero bue... vengo con mucho or... ùltimamente.. quien les dice q acierto una vez màs
Suerte de corazòn a los comprados !
No me vine acà.. me quedo en BMacro... puede malir sal ? si.. pero bue... vengo con mucho or... ùltimamente.. quien les dice q acierto una vez màs

Suerte de corazòn a los comprados !
Ya bajò meli ?
Dònde estàn los agoreros de las bajas ¿?

Dònde estàn los agoreros de las bajas ¿?

-
Miércoles al cierre 2T
- Adjuntos
-
- IMG_20220731_180519.jpg (54.42 KiB) Visto 1136 veces
Re: MELI Mercadolibre dudas
PAPU07 escribió: ↑ CCL y MEP ya estan en pisos o muy cerca ( POCO probable que sigan bajando significativamente ) pero pueden estar relativamente estables ( como el blue ) por unas semanas
MELI va consolidando arriba de 800, con buen volumen. Correcciones ? y si, pero razonables
HOY MATARONA BABA, no se las razones x que parece que recuperaba
Q no se contagie MELI![]()
Mientras siga up en dólares BMA sigo pero no descartó volver acá el martes previo a resultados en el after

MELI Mercadolibre dudas
CCL y MEP ya estan en pisos o muy cerca ( POCO probable que sigan bajando significativamente ) pero pueden estar relativamente estables ( como el blue ) por unas semanas
MELI va consolidando arriba de 800, con buen volumen. Correcciones ? y si, pero razonables
HOY MATARON

Q no se contagie MELI

Yo aviseee
Bull market eeuu papaaaa
Viva massitaaa

Bull market eeuu papaaaa
Viva massitaaa

Como invierto en pesos ni loco me vengo a meli con ccl destruyèndose...
al menos en bma quedo neutro en pesos y subo en usd mi tenencia...
say no more
al menos en bma quedo neutro en pesos y subo en usd mi tenencia...
say no more
MELI Mercadolibre DUDAS
ok
Tu agente , ENCANTADO con las comisiones, pero si se trata de ganar, esta todo bien

Re: MELI Mercadolibre DUDAS
q parte no se entiende ? estaba all in acá y el viernes me pase all in a macro.. cual es el problema ? .. eso de diversificar es al pe**.. a mi me da resultado poner all in en una y saltar cuando veo la oportunidad