Danilo escribió: ↑
fijensen el detalle el tipo no tiene nada que decir de esta "empresa" cual es su pobre argumento
insultar mentir atacar .....al colega ...fin
Fijesen el detalle de este tipo EL DE
perseguirme y hostigarme permanentemente durante meses!! Desde fines de marzo 2024 que fue cuando comencé a comprar GCDI y a escribir en el topic.
Hoy pretenderme "SICOPATEARME" diciendo que: - no tengo nada que decir de esta empresa - e instándome mediante su manipulación a que
escriba algo cosa que no puedo hacer responsablemente porque cuando lo hago, lo que publico es INFO PUBLICA CIERTA Y FIDEDIGNA la que proviene de Medios Especializados, la que la propia Empresa hace llegar a la CNV o a entrevistas periodísticas a CEOS de la Empresa de esta o de cualquier otra. (y/o comentarios personales tales como que la Empresa se encuentra en proceso solucionar su situación financiera, que se recuperará, que se revalorizará, no es para empómar a nadie, ello responde a mi convicción surgida de los propios informes del Directorio de la Empresa que se encuentran Inmersos buscando los medios necesarios para hacer VIABLE a GCDI de manera tal que les permita continuar OPERTIBAMENTE haciendo lo suyo CONSTRUIR.
"AL MENOS ESTE ES EL MENSAJE PUBLICO DEL DIRECTORIO DE LA EMPRESA" y yo personalmente creo en ese mensaje, en ese camino, y en la Dirección de la Empresa.
EL RESTO está en sus manos y no en las mías, ni de quienes confiando en ese mensaje decidimos colocar parte de nuestros ahorros en GCDI, apoyar y confiar en que SALDRAN ADELANTE EN EL NUEVO CONTEXTO DE NUESTRO PAIS.
Una vez más muestro y demuestro quien es quien!! y a pesar de haberle respondido siempre respetuosamente, como en esta nueva oportunidad, no para de llamarme; ahora TIPO, antes VENDE HUMO, EMPOMADOR MULTINICKS y otras yerbas.