yvael escribió:cuantos subcampeonatos cambias por un descenso?[/b]:mrgree
Ninguno por que los subcampeonatos no son mios, lo mio es ser campeón.........enfermito amargo y subcampeón en toda final
SOS DE LA BBBBBB
riBer
yvael escribió:cuantos subcampeonatos cambias por un descenso?[/b]:mrgree
Ninguno por que los subcampeonatos no son mios, lo mio es ser campeón.........enfermito amargo y subcampeón en toda final
deportado escribió:se llama Sarmiento y al estadio le pusieron Eva Peron... Hay algo que no me cierra ahi
yvael escribió:tanto te duelen las derrotas que necesitas agredir enfermo eterno subcampeón[/b]
yvael escribió:Más llorones que ustedes los bosteros no hay nadie o te olvidaste todo el equipo de boca llorando en la mitad de la cancha en el bernabéu o a Angelici llorando en la conmebol para que les regalaran la libertadores
Vanpeero escribió:al final sos mas lloron q los de riber
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], CARLOS GONZALEZ, ClaudeBot [Bot], Google [Bot], PiraniaPersonal y 58 invitados