Nunca desaparezco. Pero ya es muy aburrido dialogar con paredes.
Yo hice mi negocio ( como siempre...) con la Mirgoreta. Y lo he demostrado muchas veces posteando mis entradas y salidas.
Veo que pasa el tiempo...y no madurás...
alzamer escribió: ↑ Es un comentario que parece dirigido a una buena persona.
Lo que se ve es esto :
Hace 298 días que no da BA señal de venta larg...
http://www.rava.com/empresas/perfil.php?e=MIRG
La cuestión del régimen es una cuestión.
Usuarios navegando por este Foro: Carlos603, ClaudeBot [Bot], Cohiue, El Calificador, Fabian66, fermovimiento, Gon, ljoeo, mangacho, Maotsetsung, Mustayan, pepelui, sancho18, YandexBot [Bot] y 154 invitados