Panel líder
-
Bigplayer
- Mensajes: 622
- Registrado: Mar May 14, 2019 6:32 pm
Mensajepor Bigplayer » Mar Mar 16, 2021 1:01 pm
Mario1959 escribió: ↑
Si lo mismo venian diciendo Alzamer, Buffet, Fabio..ahora estan desaparecidos hace tiempo
Lastima Buffet que vendio tan barato..ya volvera a retomar pagando peaje seguramente
Nunca desaparezco. Pero ya es muy aburrido dialogar con paredes.
Yo hice mi negocio ( como siempre...) con la Mirgoreta. Y lo he demostrado muchas veces posteando mis entradas y salidas.
Veo que pasa el tiempo...y no madurás...

-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Mensajepor fabio » Lun Mar 15, 2021 7:41 pm
Mario1959 escribió: ↑
jaja ultimos 3 años me tomas?? yo te digo ultimos meses
Jaja, vos tampoco miras semana a semana tus acciones
-
Mario1959
- Mensajes: 1324
- Registrado: Vie Ago 25, 2017 3:17 pm
Mensajepor Mario1959 » Lun Mar 15, 2021 4:10 pm
fabio escribió: ↑
se morfo que?, acaso algo subió mas que el dolar en los últimos tres años?, no te quedes con la foto, porque si no no ves la próxima corrida
jaja ultimos 3 años me tomas?? yo te digo ultimos meses
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Mensajepor fabio » Vie Mar 12, 2021 1:19 pm
Mario1959 escribió: ↑
Si si pero los ultimos meses la inflacion te morfo facil un 25% con el dolar planchado, hoy blue esta a 138 ya
se morfo que?, acaso algo subió mas que el dolar en los últimos tres años?, no te quedes con la foto, porque si no no ves la próxima corrida
-
Mario1959
- Mensajes: 1324
- Registrado: Vie Ago 25, 2017 3:17 pm
Mensajepor Mario1959 » Vie Mar 12, 2021 1:14 pm
fabio escribió: ↑
Sii..ni hablar...seguí en pesos..en un tiempo te vas a dar cuenta, va a ser tarde, pero no te culpo, si no la ves no la ves, igual que cuando había que comprar mirgor en 25 dólares, ya se que no te da, se te enfrió la polenta.
Si si pero los ultimos meses la inflacion te morfo facil un 25% con el dolar planchado, hoy blue esta a 138 ya
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Mensajepor fabio » Jue Mar 11, 2021 12:30 am
Mario1959 escribió: ↑
Che vos seguis en dolares? Te esta comiendo la inflacion y el dolar encima para abajo!
Sii..ni hablar...seguí en pesos..en un tiempo te vas a dar cuenta, va a ser tarde, pero no te culpo, si no la ves no la ves, igual que cuando había que comprar mirgor en 25 dólares, ya se que no te da, se te enfrió la polenta.
-
Mario1959
- Mensajes: 1324
- Registrado: Vie Ago 25, 2017 3:17 pm
Mensajepor Mario1959 » Mié Mar 10, 2021 11:53 pm
davinci escribió: ↑
y vos seguis las señales que te sugieren???
No,El seguira recomendando Oeste?

-
Mario1959
- Mensajes: 1324
- Registrado: Vie Ago 25, 2017 3:17 pm
Mensajepor Mario1959 » Mié Mar 10, 2021 11:52 pm
fabio escribió: ↑
Pucha...en papel pintado, te conviene invertir en Venezuela, ahí la bolsa multiplica por 30 o 40 veces todos los años..
Che vos seguis en dolares? Te esta comiendo la inflacion y el dolar encima para abajo!
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Mensajepor davinci » Vie Mar 05, 2021 3:37 pm
bien esta, byma y alguna otra sobreviviendo el temporal que se viene sobre el ispa..
vamos a ver el cierre..
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Mensajepor davinci » Mié Mar 03, 2021 4:41 pm
no parece que llegue al soporte...

-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Mensajepor davinci » Mié Mar 03, 2021 1:08 pm
alzamer escribió: ↑
Hoy, después de 300 días da señal de venta larga ...y corta.
y vos seguis las señales que te sugieren???
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Mensajepor alzamer » Mié Mar 03, 2021 12:58 pm
Hoy, después de 300 días da señal de venta larga ...y corta.
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Mensajepor davinci » Mié Mar 03, 2021 11:46 am
fabio escribió: ↑
te acordas?, te decían ñata contra el vidrio, como vas a comprar dolares a 20,25 si el bcr tiene poder de fuego.....
pobres tipos.. y os que los seguian sin saber para donde los llevaban..
esto es asi.. como dice WB.. Dios perdona. el Mrkt no..

-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Mensajepor fabio » Mié Mar 03, 2021 11:32 am
davinci escribió: ↑
Y cuando en 2018 deciamos huyan .. nos criticaban! Pobre gente la que siguio a la banda de mitos!
te acordas?, te decían ñata contra el vidrio, como vas a comprar dolares a 20,25 si el bcr tiene poder de fuego.....
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22025
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Mensajepor lehmanbrothers » Mié Mar 03, 2021 9:55 am
subió desde finales de octubre a principio de enero 6 a 11 dólares. Casi un 100%, que esperan que siga subiendo, ¿Están fabricando autos eléctricos o mandando algún viaje a marte?
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, andy_cayn, Applebot [Bot], cad845, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Carlose, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, falute, farmer, gilgames, gonzalo76, Google [Bot], mangacho, Matraca, Mustayan, pablo lebuchorskyj, pepelui, Pirujo, rolo de devoto, se1santo, te voy dando, YandexBot [Bot] y 196 invitados