Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FACU7 escribió:3.10 deberia ser piso piso .....veremos si los toca y rebota.....quizas ahi aparezca volumen....
ljoeo escribió:caipiroska no le faltaría un patrón de mínimos a esto? digamos que deje bien claro que 0,075US$ podria ser un piso
CAIPIRA HARLEY escribió:Pregon, como vas a estar empernado en 3,20, para tu consuelo, las ultimas que lleve fueron entre 3,30 y 3,35 aunque tengo de todos los colores y he bajado mucho con los lanzamientos, pero estar empernado seria si me decis que compraste de 4,50 para arriba y de pronto necesitas la guita y tenes que venderlas ahora
alejandroB escribió:Siempre con las precauciones del caso puede ser un indicio; recuerda al corredor de homero.
- Señor simpson si vende ahora tiene 25 dólares
El Conde escribió:Hay una nota en el BNY Mellon del 21 de febrero, sobre un rescate de los pelpas que anden dando vuelta afuera o canje pagando una tasa de cancelación de 0,05 o algo por el estilo.
Parecería que se despide del OTC, seguramente salga a cotizar en la NBA
Pregon escribió:Caipi subite algunas fotos de la pesca, por lo menos alegrá el foro, compré en 3,20 y me parece que estoy empernadisimo.
CAIPIRA HARLEY escribió:jajaja, les dio verguenza cerrarla por tercera rueda en 3,19 , 3,18 el cierre de hoy , los maximos de viernes y hoy 3,27 un lujo como dibujan![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], nosoysuperman, Semrush [Bot] y 1393 invitados