COME Sociedad Comercial del Plata
-
Piplin
- Mensajes: 2702
- Registrado: Jue Ene 11, 2007 11:25 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
CAIPIRA!! todavia estoy esperando el gap que dijiste tiene que cerrar

-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24096
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Pagan de a 10 papeles en 74 para ver si alguien sube la apuesta y justificar al precio que estan enchufando la loteria ,,,,cambien la estrategia muchachos
digo,,,hay mucha gente esperando hacerse rico de un dia para el otro en este papel 
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Yooo, solo se que no se nada desde hace dos años y medio y que decian que yo no sabia nada cuando valia 10 centavos de dolar y me decian que habia que llevar por que era barata y que yo era piñon fijo, chispita y toda la compania del circo mientras yo sabia que otros sabian que otros tomaban caucion y fundian la comitente![]()
![]()
![]()
Así es nomás
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Por lo menos el 10% de COME en TGN sube algo.-
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24096
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Hoy pone tapa y paga caro???? por que no los llevo ayer ???? el cuento de la buena pipa

-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24096
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Yooo, solo se que no se nada desde hace dos años y medio y que decian que yo no sabia nada cuando valia 10 centavos de dolar y me decian que habia que llevar por que era barata y que yo era piñon fijo, chispita y toda la compania del circo mientras yo sabia que otros sabian que otros tomaban caucion y fundian la comitente

-
el buitre
- Mensajes: 3308
- Registrado: Dom Oct 19, 2014 6:52 pm
-
el pelpa
- Mensajes: 592
- Registrado: Vie Ene 11, 2019 4:33 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
como le pone tapa el de 1 palo y medio
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Pero como??? si me vienen diciendo que no quedan mas, que los que la tienen clara ya se los llevaron todos por que se va a 10 pe![]()
![]()
![]()
Aprovechá CAIPIRA HARLEY, es un regalo, vos sabés que yo sé que vos sabés que no se da todos los días
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24096
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
-
el buitre
- Mensajes: 3308
- Registrado: Dom Oct 19, 2014 6:52 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
si alguno se quedo sin papeles , ahi tiene un palo y medio 
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24096
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Des.. Pa... Cito,,,
pesito a pesito,,,
suave....suavecito,,,
Come va cubriendo,,,,
todos mis gastitos

pesito a pesito,,,
suave....suavecito,,,
Come va cubriendo,,,,
todos mis gastitos
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24096
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Ahi les di algo en la 1.85 ,,,,esa espero que me la ejerzan,,, asi con eso pago lo que voy a gastar con la tarjeta para las fiestas este finde,,,total eso se paga en enero ,,,11% de tasa mas inflacion no se consigue todos los dias,,,Come me banca el supermercado

-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Cuando la Industria se de vuelta esta va a subir fuerte, asi y todo en cada balance aumenta el valor libros.
Los $4- seran un precio razonable.
Los $4- seran un precio razonable.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], lalot, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 20 invitados