fabio escribió:Sii...con Alberto vamos a estar mejor....sin dudas...
Por supuesto!. De eso no hay dudas.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:Sii...con Alberto vamos a estar mejor....sin dudas...
Pica escribió:Yo tambien resero, pero con lo que me ejercieron en la pebeta... No conozco mucho de bonos pero me parece q es excesiva la baja de ayer... Seguramente le llego la noticia de las calificadoras a grandes fondos y debieron largarlos por motivos legales, era impresionante como los escupian. El tiempo dira, si tuviera la bola de cristal no estaria escribiendo aca...
ironhide escribió:Tengo 41 años y creo que la argentina siempre fue C por esa definición.
Salvo la semana de diciembre del 2001 que obviamente aplaudieron el D.
ironhide escribió:No, el super paga el aceite con el iva, conociendo a coto lo debe comprar a 40, o sea que de iva son 8,4... me decís que no compensa con el resto de lo que vende que todo tiene una diferencia del 50%? o sea no paga un iva para aceite otro para mayonesa, otro para maruchan, al final de mes se cierra el número y listo.
Como los panaderos que no quieren bajar el iva del pan, pero compensan con facturas, tortas, biscochitos y hasta algunos venden gaseosas. El problema en realidad es que no quieren bajar el porcentaje de iva porque de lo que venden facturan el 10% y del 90% se comen el iva.
d34a escribió:Totalmente. Los fondos no pueden tener bonos CCC, que significa que son altamente especulativos. Ojo que todavía se puede bajar más peldaños, CC y C sin que signifique default, que sería D.
Para tener una idea de los que significan las dos clasificaciones (la anterior y la actual):
B = financial situation varies noticeably
CCC = currently vulnerable and dependent on favorable economic conditions to meet its commitments
Y si el gobierno no se pone las pilas:
CC = highly vulnerable, very speculative bonds
C = highly vulnerable, perhaps in bankruptcy or in areas but still continuing to pay out on obligations
D = has defaulted on obligations and Fitch believes that it will generally default on most or all obligations
paisano escribió:Con el tema del IVA es hacer el corte, hay mucha mercadería en el circuito que ya pago IVA, como lo recuperan los fabricantes por un lado y el que esta al final de la cadena agarra una botella de aceite que esta a 100 mangos, le quita el 21% y la baja a 82,64, como recupera el IVA que pagó cuando la compró.
guilleg escribió:Fabio, lamentablemente este es un pais que las grandes devaluaciones siempre tienen que venir acompañadas por retenciones.
fabio escribió:La panadería es el 10%...mas todavia
guilleg escribió:El supermercado lo podes controlar y lo puede absorber, hacé lo mismo con un almacén o una panadería.
serpdf escribió:Pero af en su plataforma proponia justamente quitar el IVA a la canasta basica. Como q macree los primerio digamos. Todo muy raro... va tipo de nuestros politicos
fabio escribió:Son 13 productos ...no es ni el 1% de la venta en un supermercado...el costo del iva no existe para el super...hablando sin saber...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], pepelui, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1023 invitados