Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ERVEN LUCAS escribió:ALGUIEN VENDIO ALGO, PARA HACER UNA TOMA , SI VENDES TODO, CREO QUE LE ESTAS PIFIANDO, CAUNO ES CAUNO .
Harry Forever escribió:A los tibios los vomitare.....
dragon escribió:Amigo entre con 50k en un punto alto para mi gusto 9.55 y me fui 10.50
no tengo la espalda tuya si viene una corrección
vi que le metieron una tapa importante, con 8 palos no pudo
por lo demás es excelente papel
lalot escribió:hay otro dicho respetar la tendencia y a las ganancias hay dejarlas correr, craso errror el tuyo
lalot escribió:entre a 6.2 precio nuevo llevo mas del 66 % y no me muevo hasta q termine la tendencia alcista. he dicho
ljscodex escribió:
Veo que andas por aca tambien.
Si bien bolt no entra en el merval, si entra a M.AR con lo cual deberiamos de tener una suba importante de volumen, hay muchos FCI que replican el Merval Argentina para bajar los riesgos provenientes de brasil y usa.
Que opinas?
Copernicus79 escribió:jaja! Paren de divagar!
Entre Boldt y Cablevisión que se fusiona con Telecom se viene un cambio tecnológico para dar servicio y cobertura con un crecimiento sostenido en todo el país!
Atentos que son cosas muy buenas para la Argentina retrasada que tenemos!
investing escribió:y capx.... la quinceañera que todos la vemos y decimos q buena q esta , pero pensamos podria ser nuestra hija...
Con el balance de la semana que viene espero que cumpla 18 de una !
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, GARRALAUCHA1000, GG22, Google [Bot], napolitano, PabloMG, Semrush [Bot] y 657 invitados