Nico_DLR escribió:Macri es muy bóludo, pero los que tiene detras no lo son. No va a ser presidente, se baja por estrés, por Antonia o por lo que sea (hasta tal vez le inventen una enfermedad para empatizar con la gente y suavizar un poco el rechazo), pero se va a bajar a ultimo momento. Con Vidal a la presidencia (inflada a dos manos por la prensa, es impresentable, pero es la unica que tienen hoy) habrá que ver que carta ponen en la provincia, otro lugar que quedaria vacio y es importante si queres ganar la general. Repito, olvidense de Macri, es el fusible para todo lo horrendo que estan haciendo. Vas a ver que en las proximas semanas (los medios) van a empezar a despegar a Vidal de Macri, diciendo que piensa distinto y que tampoco esta de acuerdo con las politicas implementadas... y conociendo a la gente se va a convercer que ella es distinta
Yo tengo una tercera visión:
Vidal es indispensable en BsAs (bastión peronista número 1) y la gana por afano. Para mi la elección se juega acá, y por eso ahí está la mejor carta.
Larreta gana, tmb holgado (al pro de capital no lo sacan por varios períodos).
Macri no se baja y para mi sale reelecto. Sólo puede perder con Lavagna, pero hay que ver como sostiene su candidatura despegándose de Massa y de Cristina como está haciendo. No creo que se una el peronismo de acá a fin de año.
Para mi es peor elegir a Lavagna que reelegir a Macri. Lavagna es como Delarua, se lo come el peronismo entre 2 panes y no va a gobernar el.
A Macri no lo quiere casi nadie, pero lo odian menos que a la mayoría de los peronistas. Eso es lo que veo.