TRAN Transener
Re: TRAN Transener
Esta dificil . Yo estoy comprado desde los 30 pesos aca y me duele muchisimo perder ganancias . Pero sigo dado que confio que tiene que tener un repunte, maneja el 98 % del transporte mas menos . Tiene que levantar unos puntos mas . No soy un erudito en este tema . Leo mucho pero igual me cuestaaaaa entender muchas cosas . Me desasno mucho con ustedes . Asi que los voy a seguir leyendo . Saludos cordiales
Damos por hecho que argentina va a ser recategorizada ? O esto que esta ocurriendo es el recorte anticipado de la no recategorizacion ? El año pasado fue distinto, habia mucha espectativa
Y recuerdo que cuando me desperte dado mis horarios de trabajo habia recortado varios puntos . Esto que vemos es la carrera para saltar mas lejos o el me achico por las dudas ?
Y recuerdo que cuando me desperte dado mis horarios de trabajo habia recortado varios puntos . Esto que vemos es la carrera para saltar mas lejos o el me achico por las dudas ?
-
y x suerte aflojo algo la tasa en usa de 10 years sino nose . espero q este macri ponga a un buen ministro. una desastre hicieron. una meta del 15. y sabiendo q tenían q subir las tarifas un 400. mas el oil q se volaba .
-
y de trabajar ni hablar no? de las empresas con estas tasas. como sigue la película. o te crees que x pasar a emergetes va subir la bolsa si viene una hiper. a si ahí si jeje espero que no pase. debería poner un ministro de economía y atacar el déficit. esto que pasa no es casualidad . no cerraba x ningún lado la cosa
-
GRACIAS BRIZZIO ES LO QUE SIENTO PIENSO Y VEO. ESPERO QUE TODO TE ANDE BIEN.

-
EN ALGUNOS PELPAS SI RUSELL07 PERO METRO A 88 NI LOCO . TRAN TIENE TODO PARA GANAR TOMALA COMO NEUTRA EMPEZO EL AÑO EN 50 LLEGO A 64 UN VALOR BAJO. LAS QUE TIENE ADR SERAN MAS PERJUDICADAS DADO QUE LOS BUITRES DE GRANDES MANOS TIENEN COMO TIRAR LOS PELPAS BIEN ABAJO. ESTA PAMPA TGS CEMENTERAS DYCASA LOMA NEGRA Y BANCOS FRANCES Y GALICIA SERAN EL MOTOR DE LA RECUPERACIO TENARIS ESTA MUY REGALADA PIENSE QUE EN MAS DE DOS AÑOS SALTO MUY POCO TENDRIA QUE VALER 1000 PESOS. CREO QUE DESPUES DE ESTA ALOCADA SUBA DEL DOLAR TRAS UNA MANIOBRA MALA DEL GOBIERNO DE PONERLE UN IMPUESTOA LOS EXTRANJEROS. NO RECAUDARIA CASI NADA, ESTAMOS SEGUROS QUE LA LEY DE MERCADOS DE CAPITALES ANTES DEL 15 DE MAYO ES LEY. HAY QUE DESCOMPRIMIR.
the shadow escribió:POR EL LADO QUE LE BUSQUEN EL NUMERO SERA MUY BUENO. PORQUE BAJA . SOMOS UN PAIS INESTABLE SIN VALORES Y PALABRA. NO SOMOS SERIOS Y PESE A QUE ESTE MERCADO MUEVE POCO Y NADA LA NADA DESTRUYE TODO. HAY QUE ESPERAR ADENTRO Y AFUERA Y COMPRAR.ASUSTA PERDER PLATA Y QUIENES INVIERTEN EN SU GRAN MAYORIA NO LO SOPRTAN Y VENDEN SIN PENSAR. PARA INVERTIR EN BOLSA ESE DINERO UNO TIENE QUE SABER QUE SE PUEDE PERDER TODO O ESPERAR UNOS MESES PARA RECUPERARLO . TIENE QUE SER DINERO QUE A UNO LE SOBRE Y NO PONER LOS AHORRES CREYENDO QUE AQUI SE VAN A SALVAR. DE NO SER ASI NO ENTIENDEN NADA DE BOLSA. BUENO SIGAMOS ESPERANDO DADO QUE LOS MEDIOCRES POLITICOS DE TODOS LOS PARTIDOS POLITICO ENTIENDAN BIEN JAMAS PENSARAN EN NOSOTROS QUE SOMOS LOS ARTIFICES QUE ESTOS IMPRESENTABLES EN NOMBRE DE LA DEMOCRACIA Y EN DEFENSA DE SUS CIUDADANOS NOS SALVEN. CADA UNO DE ESTOS SEÑORES LO UNICO QUE SE MIRAN SON EL OMBLIGO Y FROTAR LAS MANOS PARA HACER NEGOCIOS EN NOMBRE DE LA REPUBLICA. NOSOTROS LOS CUIDADANOS BIEN GRACIAS. SE UFANAN DE TODO GRACIAS A QUE ESTOS PERSONAJES DE PAPEL SABEN QUE LO UNICO QUE MANTIENE A UN PAIS ES LA DEMOCRACIA.![]()
EXCELENTE COMENTARIO the shadow

Si ya estas comprado,,la onda seria seguir comprando abajo y se te dara un numero aceptable en la cuenta y pensa el valor a fines de enero.
El problema que no todos tienen mas efectivo para seguir comprando abajo.
Solo tienen el capital invertido aqui y si comprastes a $58 o $56 te rompe el alma perder,
Es totalmente entendible y es solo a veces aceptar perdidas y esperar un buen numero para reingresar bien abajo y recuperar lo perdido en poco tiempo-
El problema que no todos tienen mas efectivo para seguir comprando abajo.

Solo tienen el capital invertido aqui y si comprastes a $58 o $56 te rompe el alma perder,
Es totalmente entendible y es solo a veces aceptar perdidas y esperar un buen numero para reingresar bien abajo y recuperar lo perdido en poco tiempo-
rusell007 escribió:
Lo analice hace unos meses, ya que también ví ese número como una posibilidad a fin de año, y vs un dólar que calculé en 24 terminaban parejos, pero TRAN contaba con la esperanza de un número mejor (ese era mi piso) y ocasionales oportunidades de compra durante el año.
Ahora hay que esperar y recalcular más adelante, pero ni en pe** se vende
gina escribió:Al liquidar los fci los papeles q forman parte de ellos, son los q mas bajan.
Un amigo recién me.dice: vendí todo sin mirar...a dólar y no sufro mas!!! Que tal
Vuelvo a decir los valores que se vieron a fines de enero,,,esos son los valores que terminaran las acciones a fines del 2018-

Hagan cuentas y elijan.
Esta no tiene Adr,,,pero la presion que haran sobre edenor y cepu ...puede tranquilamente perjudicarla por unos dias.
Entre $43 y $46 me da buen numero para ingresar aqui Actualmente con lo que esta sucediendo.
Las que tienen Adr no van a aguantar la presion de afuera de los operadores.
Mes de mayo es por emergentes ....fondos y testaferros que compran para terceros y quiern comprar barato.
Las que tienen Adr no van a aguantar la presion de afuera de los operadores.
Mes de mayo es por emergentes ....fondos y testaferros que compran para terceros y quiern comprar barato.

-
ESTAN EN PESITOS CONSTANTES Y SONANTES.ADENTRO EN 49 LA CARNE.

-
Clako escribió:Las tarifas de Transener no estan dolarizadas?
No. Cepu, por ejemplo, sí tiene tarifas dolarizadas.
-
mm no solo las de las generadoras