CEPU Central Puerto
Re: CEPU Central Puerto
Si cierra sobre 10 USD, aca no ha pasado nada y en el 2T nos encaminamos hacia nuevos MAXIMOS 

Yops escribió:Pero a fin de cuentas vas a largo en AGRO , increíble, muy bien .
el único papel...hice un 26 en galicia, un 25 en cepu un 18 en pampa....muy buena ganancia...como dije acá en el foro a cuarteles de invierno...que pierdan otros yo espero la devaluacion en billetes en febrero del 2020 se verán los resultados....
Tanque escribió:Bueh, trato .
Te avisaba por las dudas de la dificultad.
El ultimo jugador que me hizo marca hombre a hombre, quedo cuadripléjico ante tantos amagues inesperados
Mr_Baca escribió:Imposible seguirme. Hago miles de amagues. Juego en toda la cancha
Bueh, trato .
Tanque escribió:Jajaja
Te sigo en esa
Imposible seguirme. Hago miles de amagues. Juego en toda la cancha
fabio escribió:no tengo nada para retomar porque no vendi...es esa es otra la apuesta que tengo....no es una inversión bursatil...tengo otras cosas por mi actividad comercial
Pero a fin de cuentas vas a largo en AGRO , increíble, muy bien .

Che, que yo manejo un Uber y me va mejor que cuando importaba lencería erótica con los colores de boca.
Vladimir escribió:"actividad comercial"... te da verguenza decir que manejas un Uber? No hay nada deshonroso en eso.
que delirio de pobre.....no te culpo ser pobre...te culpo por ser resentido...
Mr_Baca escribió:A ningún precio, vendemos sin asco todo lo que sea arriba de $10
Jajaja
Te sigo en esa
Vladimir escribió:Si algo que no soy es ser "pobre"![]()
Que el mercado (la mayoria ignorantes como vos) no abra los ojos, no significa que no sean buenos precios de acumular. No tengo NINGUNA duda que va a rendir sus frutos, solo esperaba que el plazo fuese menor al que lleva el papel boludeando en estos precios.
Vos segui comiendo fideos con queso de sobrecitos robados de alguna oficina.
jajajajj, dios te debe haber pasado....no uso oficina y no me gustan los fideos
fabio escribió:no tengo nada para retomar porque no vendi...es esa es otra la apuesta que tengo....no es una inversión bursatil...tengo otras cosas por mi actividad comercial
"actividad comercial"... te da verguenza decir que manejas un Uber? No hay nada deshonroso en eso.
fabio escribió:Pobre Vladimir.. .era siempre oportunidad de compra...son un banco..todos los días tienen para comprar...
Si algo que no soy es ser "pobre"

Que el mercado (la mayoria ignorantes como vos) no abra los ojos, no significa que no sean buenos precios de acumular. No tengo NINGUNA duda que va a rendir sus frutos, solo esperaba que el plazo fuese menor al que lleva el papel boludeando en estos precios.
Vos segui comiendo fideos con queso de sobrecitos robados de alguna oficina.
Mr_Baca escribió:Igual, con lo que se puede venir, 5 quizás sea cara
así es, sin dudas....el fin de año va a estar terrible....podemos ver precios que ni el mas pesimista hubiera soñado
Tanque escribió:Agro a que precio retomamos ?
A 14 ya no podemos
no tengo nada para retomar porque no vendi...es esa es otra la apuesta que tengo....no es una inversión bursatil...tengo otras cosas por mi actividad comercial
Tanque escribió:Agro a que precio retomamos ?
A 14 ya no podemos
A ningún precio, vendemos sin asco todo lo que sea arriba de $10