Celes escribió:
La caída en el 2002 en cuanto al volumen de autos pagantes, fue del 14% respecto al año anterior. Con un 14% menos de volumen, igual la empresa gana muy buena guita. Y estamos hablando de una de las peores crisis de las últimas décadas en Argentina. Es falso que no circulaba nadie. Lo bueno de AUSO es que te permite ver la cantidad de autos que pasa por día en cada mes de cada año... Intentemos ser un poco mas serios para elevar el nivel del grupo.
Alguien piensa en serio que en una crisis de la gravedad del 2002 con una devaluación del 400% una caía en ventas del 14% puede ser tenida por catastrófica?
Me parece que el error en el msje de utopista radica en que hizo un comentario de tinte político y no un análisis de la empresa en cuestión y menos aún considerando que concesiones tiene auso (desconozco cuales serían las rutas en las cuales se podían cazar animales xq no circulaba nadie y que se encontrase en manos de auso)... Celes aprovecho para pedirte un off topic xq me resulta interesante tu opinión sobre el tema deustche si es que tenes alguna formada sobre el tema al momento.. Saludos!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk