MAM escribió:metrocorp uruguay la contraparte
CAPX Capex
Re: CAPX Capex
¿De dónde se puede obtener ese dato?
-
El grupo de control ha quedado junto con la anses, con aprox. el 85% de la empresa. El Floating no supera el 15%; pero habrìa que separar la paja del trigo ahì y ver cuànto de ese 15% es chiquitaje y cuànto manos grandes.
Sin duda es una medida que alienta esperanzas para los que la esperen y se sienten sobre los pelpas.
Yo por ahora sigo mirando de afuera.
Una empresa que saca un conejo de la galera y pone 75 palos verdes arriba de la mesa perdiendo guita y ahora el grupo de control que se manda a sumar porotos, sin duda corrobora la frase del Cotur: Lo escencial es invisible a los ojos.
Paciencia Tibetana, Paciencia de Buda, Paciencia Oriental.
Sin duda es una medida que alienta esperanzas para los que la esperen y se sienten sobre los pelpas.
Yo por ahora sigo mirando de afuera.
Una empresa que saca un conejo de la galera y pone 75 palos verdes arriba de la mesa perdiendo guita y ahora el grupo de control que se manda a sumar porotos, sin duda corrobora la frase del Cotur: Lo escencial es invisible a los ojos.
Paciencia Tibetana, Paciencia de Buda, Paciencia Oriental.
Che, las puntas son 3 y 3,85, Cuanta diferencia.
Yo creo que es un ida para mirar desde afuera. Se viene para arriba
Yo creo que es un ida para mirar desde afuera. Se viene para arriba