BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
Es increíble que juntos x el Kargo socios de los K en el congreso quieran a Massa tercero.

Es increíble como puede haber gente que quiera a Massa segundo, es el Kirchnerismo, es una de las peores cosas que le paso a este pais, estamos a un paso de la Hyper por culpa del Kirchnerismo.
Parece que quieren otro Macri, si Massa queda segundo, después del gobierno de Milei, seguro va a venir el hijo de Cristina, esto es un bucle interminable, se van y vuelven.
Si Massa queda segundo, no van a festejar que gano Milei, van a festejar que después de Milei va a volver Cristina, acuérdense lo que les digo.
Parece que quieren otro Macri, si Massa queda segundo, después del gobierno de Milei, seguro va a venir el hijo de Cristina, esto es un bucle interminable, se van y vuelven.
Si Massa queda segundo, no van a festejar que gano Milei, van a festejar que después de Milei va a volver Cristina, acuérdense lo que les digo.
Para mi balotaje El Loco Vs Etilica
nicklesson escribió: ↑ Impresionante LN+ el canal de tv como la quieren a bullrich en el gobierno![]()
El problema es melconian que un dia te dice una cosa y al otro otra y asi Argentina no va a ningun lado-
No sirve melconian ni para hacer churros-
es como vos aca en rava

Me la dejaste servida

-
Lamento decirte que juntos x el llanto es historia.
La intención de voto a Milei es imparable. El 22 voy a fiscalizar Ramos Mejía y otras zonas junto con mi hijo. Seguro que terminaré tarde nos vemos el 23 ya con el resultado y hablamos.
La intención de voto a Milei es imparable. El 22 voy a fiscalizar Ramos Mejía y otras zonas junto con mi hijo. Seguro que terminaré tarde nos vemos el 23 ya con el resultado y hablamos.
-
buena opinion lamento que no veas venir el golpe es como larreta se creia omnipotente y termino en la banquina. No tiene manera de ganar

-
the shadow escribió: ↑ el dolar al 20 llegara a 1000 creo que al final del camino por previsibilidad y por dejar a la gente tranquila que compren dolares y pesos y ambos corran como moneda de cambio gana Pato y segundo milei el siniestro y su grupete de ineptos que destruyeron nuestro pais a su casa. ESE lunes un poco mas tranquilo la bolsa sube y el dolar se tendria que acomodar en torno a 750![]()
Un saludo Don Vicenzo y mis respetos

Milei ya es Presidente.
La alcohólica montonera sale tercera lejos.
-
Ahora voy 60% en acciones relacionadas en venta de alimentos en gondolas.
Achique energia.
Achique energia.
-
Milei ya es presidente ahora hay que estudiarlo y que gente se le acerco y es partede su grupo de trabajo.
Yo ya tengo 4 o 5 ex macri y por ahi ataco en acciones en su momento noviembre del 13 al 17.
Yo ya tengo 4 o 5 ex macri y por ahi ataco en acciones en su momento noviembre del 13 al 17.
-
stolich escribió: ↑ Estimado ahora descubre algo que era muy notorio desde 2 o 3 meses antes de las Paso. Yo ya escribí en esos días reiteradamente, que era inexplicable para mí, tanto fogoneo, y tanto intento de imponer a Pato que se veía en todos los medios gráficos, televisivos, y otros. Era prender el televisor y ver día a día y mañana tarde y noche la cara de Pato en algún programa . Ahora a raiz de los resultados, parece que todos esos múltiples esfuerzos de los medios y del círculo rojo, no han dado los resultados esperados.-![]()
Melconian desayuno con massa y el rumor vuelve otra vez a mis oidos y es que si bullrich con 24 puntos queda afuera melconian firma con massa
nicklesson escribió: ↑ Impresionante LN+ el canal de tv como la quieren a bullrich en el gobierno![]()
El problema es melconian que un dia te dice una cosa y al otro otra y asi Argentina no va a ningun lado-
Estimado ahora descubre algo que era muy notorio desde 2 o 3 meses antes de las Paso. Yo ya escribí en esos días reiteradamente, que era inexplicable para mí, tanto fogoneo, y tanto intento de imponer a Pato que se veía en todos los medios gráficos, televisivos, y otros. Era prender el televisor y ver día a día y mañana tarde y noche la cara de Pato en algún programa . Ahora a raiz de los resultados, parece que todos esos múltiples esfuerzos de los medios y del círculo rojo, no han dado los resultados esperados.-

-
Impresionante LN+ el canal de tv como la quieren a bullrich en el gobierno

nicklesson escribió: ↑ nunca dije 29% pato
Dijiste cerca de massa
-
90% entre los 3 y el 10% restante para la zurda ant hombres y el pibe que solo le importa cordoba-
-