BHIP Banco Hipotecario

Panel general
mr_osiris

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor mr_osiris » Mar Mar 21, 2017 11:15 am

seria lo esperable..
no tiene sentido que siga siendo para-estatal..
de petrolera pampa ya vendio todo ANSES, y no se les movio un musculo....
este banco privatizado puede ser entre un patagonia y un frances.... :wink:

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mar Mar 21, 2017 11:10 am

mr_osiris escribió:lo que es lamentable es que al estado no le alcance con el banco nación y con el bcra..
es de cuarta que mantenga este banco en la zona gris com un para-estatal, pudiendo ofrecerlo en venta al mejor postor.. y arreglando el despelote de acciones que tiene..
una cosa es un salvataje pero quedarse con los activos indefinidamente.. ?
asi se gerencia el estado en este pais como la mona.. y despues nos quejamos....

Pensé que este gobierno, lo vendía.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mar Mar 21, 2017 11:08 am

SAK, No creas que sos el unico que tenes mal olfato. Hace muchos años me emperne con Indupa y comercial, de las cuales en una sali empatado y de come perdiendo, te hablo de 15 años atrás, pasaron tantos años y mira como termino indupa. Come parece que ahora quiere. Tengo una ley, papel que me garca, papel al que no vuelvo más, así me prometa el oro y el moro.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mar Mar 21, 2017 11:06 am

lo que es lamentable es que al estado no le alcance con el banco nación y con el bcra..
es de cuarta que mantenga este banco en la zona gris com un para-estatal, pudiendo ofrecerlo en venta al mejor postor.. y arreglando el despelote de acciones que tiene..
una cosa es un salvataje pero quedarse con los activos indefinidamente.. ?
asi se gerencia el estado en este pais como la mona.. y despues nos quejamos....

SAK

Mensajepor SAK » Mar Mar 21, 2017 10:58 am

MILONGA escribió:Sak, hace rato que te leo y siempre te vi muy optimista, nunca quise opinar porque mi posición que era de 35000 papeles, las vendí en Enero con un promedio de 6,52.Como me mecionas, te digo lo que pienso, hace mucho opine que este banco era una trampa de la bolsa y muchos forista saltaron en contra, la mantuve durante 5 años en los que fuí comprando para promediar y siempre esperando el rebote. Cuando vino esta suba, pensé que en algún momento le iba a tocar, pero es evidente que no pasa. Estoy convencido que va a subir fuerte, cuando los que la manejan tengan lo suficiente para ellos poder vender a precios alto. Imaginemos que un día la vemos a 10 mangos, el tenedor de años en ese momento debería vender, pero espero tanto que piensa cuando llegue a 15 vendo y ahí queda enganchado para la próxima. En Enero las arbitre con Siderar, que es una momia, pero con mucho futuro. Les deseo lo mejor a los tenedores, pero vemos la suba de los otros bancos y nos queremos cortar las bolas, diría cualquier tenedor actual. Saludos y suerte. Ojo es muy difícil tomar la decisión de salir, me costo mucho tiempo hacerlo.

Milonga muchas gracias por tu respuesta... estoy 100% de acuerdo en lo que decis acerca del manejo y anoche investigando un poco mas encuentro que la sociedad IRSA tiene como controlantes a estas naves voladoras que deben comprar por medio de otros brookers para seguir adquiriendo el paquete del banco hipotecario, quiero aclarar que las acciones que cotizan en bolsa son las clase D y tienen 3 votos...

Sociedades de IRSA (esto es informacion publica)
inversora bolivar sa 5%
e commerce latina sa 5%
ritelco sa 5%
tyrus sa 5%
palermo invest sa 4,99%
irsa 4,93%

LO impresentable es acerca de CNV, que hace vista gorda a todos estos manejos y los inversores minoritarios quedan en un ultimo lugar desprotegidos... investiguen pero para el 2007 fue multado el grupo con 1m por manejos turbios comprabados... y todo sigue igual!!

Ahora es cuestion de esperar que dejen de dar papeles los minoritarios o dejen de darse entre las sociedades de la controlante IRSA... esta es la manera en la que se hacen negocios en la argentina... compran empresas con patrimonios fuertes, despues piden obligaciones por el mismo monto que compraron, y van limpiando los activos de la empresa una vez que tienen el control.... Caso PESA, lamento tener tan mal olfato para caer siempre en empresas con fundamentos solidos pero intervenidas por mafiosos....

Gianca01

Mensajepor Gianca01 » Lun Mar 20, 2017 8:55 pm

mr_osiris escribió:mi fecha objetiva es Julio de 2018 .... :wink:

Y qué estarías esperando que pasé en esa fecha, que la acción vuele a que número? o que paguen div?

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Lun Mar 20, 2017 7:51 pm

MILONGA escribió:te vas a Rusia a ver el mundial?

a jugar el abierto de moscu .... :mrgreen:

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Lun Mar 20, 2017 7:41 pm

mr_osiris escribió:mi fecha objetiva es Julio de 2018 .... :wink:

te vas a Rusia a ver el mundial?

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Lun Mar 20, 2017 7:40 pm

gringo de devoto escribió:Milonga a mí tbién m costó salir xq esperaba la gran suba q nunca se daba...hasta q m convencí q toda suba era oportunidad de venta. Saludos

Cuando salí de un papel siempre se dió la ley de murphy, el papel subía y lo que compraba bajaba, en este caso no se dió esa ley.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Lun Mar 20, 2017 7:40 pm

mi fecha objetiva es Julio de 2018 .... :wink:

gringo de devoto

Mensajepor gringo de devoto » Lun Mar 20, 2017 7:29 pm

Milonga a mí tbién m costó salir xq esperaba la gran suba q nunca se daba...hasta q m convencí q toda suba era oportunidad de venta. Saludos

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Lun Mar 20, 2017 6:39 pm

Sak, hace rato que te leo y siempre te vi muy optimista, nunca quise opinar porque mi posición que era de 35000 papeles, las vendí en Enero con un promedio de 6,52.Como me mecionas, te digo lo que pienso, hace mucho opine que este banco era una trampa de la bolsa y muchos forista saltaron en contra, la mantuve durante 5 años en los que fuí comprando para promediar y siempre esperando el rebote. Cuando vino esta suba, pensé que en algún momento le iba a tocar, pero es evidente que no pasa. Estoy convencido que va a subir fuerte, cuando los que la manejan tengan lo suficiente para ellos poder vender a precios alto. Imaginemos que un día la vemos a 10 mangos, el tenedor de años en ese momento debería vender, pero espero tanto que piensa cuando llegue a 15 vendo y ahí queda enganchado para la próxima. En Enero las arbitre con Siderar, que es una momia, pero con mucho futuro. Les deseo lo mejor a los tenedores, pero vemos la suba de los otros bancos y nos queremos cortar las bolas, diría cualquier tenedor actual. Saludos y suerte. Ojo es muy difícil tomar la decisión de salir, me costo mucho tiempo hacerlo.

SAK

Mensajepor SAK » Lun Mar 20, 2017 5:27 pm

Muchachos hoy me tome el trabajo de leer este foro aprox hasta enero 2014 y encuentro patrones que hacen ruido...

foristas reconocidos como Falerito, Kenshi, Celes, deportado,milonga,PAPU, Tornado y varios q me debo olvidar.... tomaron posicion en el papel y les ganaron por cansancio...

comentarios que se repiten como el papel parece estar manejado por mafias se podria decir... las bajas en el comienzo, las compras que se producen al final cuando aparece acumulacion en las puntas de compras... otro comentario es como el papel ante la baja es el que mas baja y ante las subas el menos sube.... suena logico con lo atrasado que quedo. DE ahi sale....

La zanahoria es que es el mas atrasado historicamente, y parece que tiene toda la intencion de serlo por mucho tiempo mas... juegan con el cansancio de los minoritarios... uno espera los balances y despues encuentra como el dinero del banco se va en gastos o como se llevan los creditos a pagar otras empresas del grupo que tiene el control.

COn respecto a la joyita...BACS, el BHIP fue perdiendo porcentaje como controlante, claro quien avanzo fue IRSA... por medio de una obligcion se cancelo con acciones las cuales el tenedor es IRSA...

Me gustaria saber que pienan los mas experimentados. Aclaro que tengo un pila de acciones de este banco pero pienso que ya esta en una situacion bursatil insostenible.... antes estuvo en el panel lider y ahora no lo quiere nadie...

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Vie Mar 17, 2017 5:01 pm

ojala que vuelva a 2 o 3 asi me hago del directorio .... :mrgreen:
se1santo escribió:Sigue bajando. Perfora el piso?? Se puede ir a menos de $6??

se1santo

Mensajepor se1santo » Vie Mar 17, 2017 4:39 pm

Sigue bajando. Perfora el piso?? Se puede ir a menos de $6??

Volver a “Acciones general”