no tiene sentido que siga siendo para-estatal..
de petrolera pampa ya vendio todo ANSES, y no se les movio un musculo....
este banco privatizado puede ser entre un patagonia y un frances....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr_osiris escribió:lo que es lamentable es que al estado no le alcance con el banco nación y con el bcra..
es de cuarta que mantenga este banco en la zona gris com un para-estatal, pudiendo ofrecerlo en venta al mejor postor.. y arreglando el despelote de acciones que tiene..
una cosa es un salvataje pero quedarse con los activos indefinidamente.. ?
asi se gerencia el estado en este pais como la mona.. y despues nos quejamos....
MILONGA escribió:Sak, hace rato que te leo y siempre te vi muy optimista, nunca quise opinar porque mi posición que era de 35000 papeles, las vendí en Enero con un promedio de 6,52.Como me mecionas, te digo lo que pienso, hace mucho opine que este banco era una trampa de la bolsa y muchos forista saltaron en contra, la mantuve durante 5 años en los que fuí comprando para promediar y siempre esperando el rebote. Cuando vino esta suba, pensé que en algún momento le iba a tocar, pero es evidente que no pasa. Estoy convencido que va a subir fuerte, cuando los que la manejan tengan lo suficiente para ellos poder vender a precios alto. Imaginemos que un día la vemos a 10 mangos, el tenedor de años en ese momento debería vender, pero espero tanto que piensa cuando llegue a 15 vendo y ahí queda enganchado para la próxima. En Enero las arbitre con Siderar, que es una momia, pero con mucho futuro. Les deseo lo mejor a los tenedores, pero vemos la suba de los otros bancos y nos queremos cortar las bolas, diría cualquier tenedor actual. Saludos y suerte. Ojo es muy difícil tomar la decisión de salir, me costo mucho tiempo hacerlo.
mr_osiris escribió:mi fecha objetiva es Julio de 2018 ....
MILONGA escribió:te vas a Rusia a ver el mundial?
mr_osiris escribió:mi fecha objetiva es Julio de 2018 ....
gringo de devoto escribió:Milonga a mí tbién m costó salir xq esperaba la gran suba q nunca se daba...hasta q m convencí q toda suba era oportunidad de venta. Saludos
se1santo escribió:Sigue bajando. Perfora el piso?? Se puede ir a menos de $6??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 256 invitados