COME Sociedad Comercial del Plata
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24106
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Fijate, ahi te bajaron 50k de 70 a 69
me voy a darle de comer a la boxer antes que me muerda 
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24106
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Eso no es paredon pajarraco,,, si queres entrar con cantidad tenes que pagar 1.70 y si queres salir los muchahchos te esperan con cantidad pero mas abajo ,,,,por eso estan macaneando con poco volumen te la van toqueteando de una punta a la otra
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24106
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
-
el buitre
- Mensajes: 3308
- Registrado: Dom Oct 19, 2014 6:52 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ 12:36 $ 1,700
Bartolo, viste que el chancho chifla,,, hace un ratito la marcaron![]()
![]()
![]()
cada vez ponen mas en 1.70, paredon
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24106
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
-
el buitre
- Mensajes: 3308
- Registrado: Dom Oct 19, 2014 6:52 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
lance sin temor, la 1.75 no se ejerce y la 1.65 esta por verse
-
Bartolo
- Mensajes: 2270
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:37 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Buen dia muchachos locos,,,,no me digan que la van a llevar a 1.70 no????
Dificil que el chancho chifle.
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24106
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
3 empanadas ,,,,feriado cometero hoy

-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24106
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Buen dia muchachos locos,,,,no me digan que la van a llevar a 1.70 no????

-
Piplin
- Mensajes: 2702
- Registrado: Jue Ene 11, 2007 11:25 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
muy buenos dias!!! a despertarse que ya empezó!!!! 
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24106
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Bartolo, todos nos equivocamos y muchas veces, a porrazos se aprende,,, pero por eso no deje de reirse, no se lo prohiba, en los peores momentos riase, eso lo va a ayudar y mucho,, se lo puedo asegurar,,, le mando un abrazo y tranquilo que ya se va a recuperar 
-
Bartolo
- Mensajes: 2270
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:37 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Aunque Bartolo se ria, seguimos promediando, asustamos para arriba o asustamos para abajo, entre uno sesenta y pico y cerca de uno ochenta, mientras tanto ,,,,desgaste,,, 1.70 a la una,,,1.70 alas dos y 1.70 a las ...
Oiga, ud sabe q bartolo tiene la risa prohibida desde que compró come en 5 pesos.
Ahora um poquito más de descreme y a esperar un vuelito previo opex...
-
Piplin
- Mensajes: 2702
- Registrado: Jue Ene 11, 2007 11:25 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
CAIPIRA HARLEY escribió: Y quien le dice esta semana cerramos el gap ???? estese atento,, y diga nomas lo que piense, nadie lo puede juzgar si se equivoca, todos nos equivocamos, pero si esta atento se va a equivocar menos, atento al movimiento del papel , no a las ganzadas que digo yo![]()
![]()
![]()
con todo respeto Sr CAIPIRA, jamás haria algo porque alguien lo diga. Pregunto, pienso y luego existo, digo, opero. Pero esta muy bueno leerlos. De todo se aprende. Además se pasa más facil la espera a decidir...
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24106
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Y quien le dice esta semana cerramos el gap ???? estese atento,, y diga nomas lo que piense, nadie lo puede juzgar si se equivoca, todos nos equivocamos, pero si esta atento se va a equivocar menos, atento al movimiento del papel , no a las ganzadas que digo yo

-
Piplin
- Mensajes: 2702
- Registrado: Jue Ene 11, 2007 11:25 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
CAIPIRA HARLEY escribió: Que raro, son mas de las cuatro de la tarde y Piplin todavia no aparecio,,, eso me da mala espina,,, y manteca tampoco ,,, el merval - 4% y nadie me dice como cotiza Come,,, el humo no me deja ver![]()
pero estoy CAIPIRITA!!! Es que no tengo nada pa decir ni preguntar..., solo espero que baje mas..., que lindo, eso data que alguien me extraña, aunque diga pavadas a veces
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, chory461, coolfundamentals, El Calificador, excluido, falute, farmer, Fulca, gilgames, Google [Bot], hcapano, jerry1962, kanuwanku, magnus, mangacho, Maotsetsung, pepelui, rolo de devoto, te voy dando, YandexBot [Bot] y 182 invitados