GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Me tengo miedo a mi mismo... porque siempre la clavo en el ojal? 

Merlin escribió: ↑ Para mi USA no esta cerrando muy bonito que digamos y la baja recien empieza... aca el dolar ya le pusieron el freno de mano en los bonos, el ccl esta ahi nomas de darse vuelta con un overshooting, y si se junta con la baja del adr no seria raro que peerfore los 520 como pedian hoy... merval en record historico, amerita toma de ganancia... tormenta perfecta![]()
RIP

Todos andan diciendo " ojo que cuando ajuste el CCL ..." jajajaja
Para mi USA no esta cerrando muy bonito que digamos y la baja recien empieza... aca el dolar ya le pusieron el freno de mano en los bonos, el ccl esta ahi nomas de darse vuelta con un overshooting, y si se junta con la baja del adr no seria raro que peerfore los 520 como pedian hoy... merval en record historico, amerita toma de ganancia... tormenta perfecta 

un cierre sobre 11.70 y agarrate
-
Alguien sabe porque desde las 13 hs rava congela las cotizaciones? Me pasa hace varios días.
-
Vieron la tasa de caucion en usd? alguna se viene ...
pipioeste22 escribió: ↑ subió mucho? comparado con que?
Comparalo con la yerba si queres... yo miro el grafico y amerita un recorte... fuera de las BB, RSI al jopo y si queres sigo con la borra del cafe... para mi deberia recortar

tanguera escribió: ↑ Me acuerdo que Macri dijo que el dólar lo dejaba libre para que aprendiaramos a votar. Todo un estadista el chabón!!! El billete lo hace subir el que tiene plata para comprar. El pueblo luego paga el costo. 20 mil millones menos de entradas por la sequía en un país con falta de dólares y muy endeudado es lógico lo que está ocurriendo .
Cuanta ignorancia junta... con razon estos gobernantes que eligieron nos llevaron a donde fuimos... que pedazos de bestias... unos mas peores que otros

-