sabrina escribió:Buenos días a todos!
ahí me pidieron autorización para pasarle a alguien mi mail, así que debe ser tu amiga, escribime allí.
sabrina escribió:Buenos días a todos!
albertt34 escribió:Costo boleto colectivo en Capital $1.10. Y en Rosario $3.20 y hoy reunon en el Consejo Deliberante para autorizar otro aumento !!!
Nachitoss escribió:Yo garpo 1200 mangos de luz y otro tanto de gas por bimestre, ya me volaron los subsidios hace unos cuantos bimestres. Cuando me mude a mi actual casa pagaba 90 de luz y 300 de gas en invierno!!!
Matto escribió: recien hablo el jede d gabinete, y ya dio casi como confirmado el quite de subsidios para los ricos, continuarian los mismos para la clase baja
Taz escribió:Hay que ver si quitan los subsidios a las eléctricas. Eso permitirá un aumento de tarifas y por consiguiente un ingreso genuino para los ejercicios contables.
zorro escribió:
Yo le hice abrir cuenta a nombre de ellos y tengo autorización solo para comprar vender,etc. Ellos corren con todo el riesgo de caución,etc y no puedo sacar plata. La autorización es un modelo en la sociedad de bolsa. Yo les cobro en base a la rentabilidad obtenida.espero te sirva.
ArgenFru escribió:es hago una consulta a los cracks del foro que llevan operando mucho mas tiempo que yo. No es el topic ideal pero es el que mas se aproxima creo. Alguno le administra dinero o carteras a otra gente? yo tengo amigo y conocidos que se entusiasmaron con mis rendimientos y quieren darme guita para que se las administre, pero después de averiguar como administrar un FCI me di cuenta que los requisitos son muchos y solo se justifica constituirlo con mucho dinero, a parte están muy regulados. Lo que se me ocurre es decirles que se habran cuentas en mi broker y yo se las administro pero cobrando en negro. La verdad que me gustaría hacerlo por derecha y declarar mi ingreso como para poder crecer sin problemas, saben de alguien que me pueda asesorar para arrancar, llamé a la CNV pero son todos ñoquis..
Mil gracias!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], OAI-SearchBot [Bot], YandexBot [Bot] y 17 invitados