COME Sociedad Comercial del Plata
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24107
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
chau, me voy a hacer una horita de siesta, por ahi cuando me levanto ya esta en 1.20

-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24107
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Que dia aburrido,,,para algunos es un dia mas,,,para otros un dia menos

-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24107
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Como diria el antiguo,,,me estan cachandoooooo,,come 1.71

-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
-
Piplin
- Mensajes: 2702
- Registrado: Jue Ene 11, 2007 11:25 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
CAIPIRA HARLEY escribió: jajaja, son divinos estos pibes te pagan 0.02 la 2.35 y te dan en 0.015 la 2.118![]()
![]()
![]()
si, si, es algo muy loco. Pero no creo que este todo el año asi... veremos...
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24107
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
1700 nominales promedio x op. a una hora del comienzo,,, con este volumen no vamos ni a la esquina y mepa que se viene un año asi, de kiosco nomas,,, imaginate el que viene acumulando y acumulando,,,montañas de Come,,el que decia que a 10 centavos de dolar era barata,,,si metio 100k verdes hoy no llega a juntar ni 30 y encima no le dan salida ,,,,un saludo desde el circo...
PIÑON FIJO
PIÑON FIJO
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24107
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
jajaja, son divinos estos pibes te pagan 0.02 la 2.35 y te dan en 0.015 la 2.118

-
Piplin
- Mensajes: 2702
- Registrado: Jue Ene 11, 2007 11:25 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
OK CAIPIRA...
-
marketmakerBA
- Mensajes: 823
- Registrado: Mié Jun 08, 2016 11:00 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24107
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
No, si lees mis post (ya se que son muchos y digo muchas huevadas) te dije que hace 10 ruedas que el papel fluctua entre 1.80 y 1.65 con poco volumen y que tomo un promedio de entrada/salida de 1.70 ,,,o sea te la llevan para donde quieren y no para donde dice el señor mercado que antes te decia que se iba a 10 y ahora la espera en 1.20 , siempre al reves,,, pero bueno, cada uno es dueño de operar como quiere con su plata

-
Piplin
- Mensajes: 2702
- Registrado: Jue Ene 11, 2007 11:25 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
CAIPIRA HARLEY escribió: Buen dia muchachos locos,,,, no quiero ni pensar que hoy la van a volver a llevar a 1,70 noooo![]()
![]()
![]()
No era mas abajo CAIPIRITA!!!!
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24107
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Buen dia muchachos locos,,,, no quiero ni pensar que hoy la van a volver a llevar a 1,70 noooo

-
Funebrero
- Mensajes: 2534
- Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
“En Cerro Negro fueron años muy difíciles, cuando compramos la empresa teníamos la expectativa de que la construcción se iba a reactivar y esto ocurrió unos pocos meses en el año 2017 pero después todos estos años no tuvimos demanda de los productos para poder trabajar a plena capacidad”, dijo Ignacio Noel Presidente de Sociedad Comercial La Plata dueña de Cerro Negro.
Ignacio Noel concedió este miércoles una entrevista al periodista Martín Rodríguez de Radio Olavarría donde afirmó: “hemos invertido mucho en Cerro Negro y tenemos la esperanza que esto se revierta y tengamos años buenos.”
Al analizar la situación de estos años sostuvo: “tuvimos inflación y estacancamiento de la economía por inflación”.
“Nuestra decisión fue siempre funcionar y acumular el stock para cuando vuelva la demanda. El stock significa costo financiero, pero Comercial Del Plata sostuvo a Cerro Negro sin bajar la pata del acelerador”, dijo.
“Confiamos que en muy poco tiempo se reactive la construcción”, agregó Ignacio Noel.
“Las expectativas son positivas cuando hay un cambio”, indicó el titular de Sociedad Comercial Del Plata reconociendo contactos con el equipo del Presidente electo Alberto Fernández. “Tenemos expectativas positivas”, resumió.
Ignacio Noel habló además del Plan contra el Hambre dado que Comercial Del Plata es una empresa con fuerte presencia en la industrial alimenticia.
SI NO COMPRASTE Y NO ACUMULASTE , SEGUÍ MIRANDO Y ESPERA EL DESENLACE QUE SE DARÁ CUANDO MENOS TE LO IMAGINASTE Y EL PRECIO Y LAS CANTIDADES SERÁN HISTORIA Y LA OPORTUNIDAD PERDIDA QUE , JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJA, NO APROVECHASTE , OLEEEEEE, OLEEEEEE, OLEEEEE OLAAAA PARA LOS PIBES QUE YA NO ESTANNNN

Ignacio Noel concedió este miércoles una entrevista al periodista Martín Rodríguez de Radio Olavarría donde afirmó: “hemos invertido mucho en Cerro Negro y tenemos la esperanza que esto se revierta y tengamos años buenos.”
Al analizar la situación de estos años sostuvo: “tuvimos inflación y estacancamiento de la economía por inflación”.
“Nuestra decisión fue siempre funcionar y acumular el stock para cuando vuelva la demanda. El stock significa costo financiero, pero Comercial Del Plata sostuvo a Cerro Negro sin bajar la pata del acelerador”, dijo.
“Confiamos que en muy poco tiempo se reactive la construcción”, agregó Ignacio Noel.
“Las expectativas son positivas cuando hay un cambio”, indicó el titular de Sociedad Comercial Del Plata reconociendo contactos con el equipo del Presidente electo Alberto Fernández. “Tenemos expectativas positivas”, resumió.
Ignacio Noel habló además del Plan contra el Hambre dado que Comercial Del Plata es una empresa con fuerte presencia en la industrial alimenticia.
SI NO COMPRASTE Y NO ACUMULASTE , SEGUÍ MIRANDO Y ESPERA EL DESENLACE QUE SE DARÁ CUANDO MENOS TE LO IMAGINASTE Y EL PRECIO Y LAS CANTIDADES SERÁN HISTORIA Y LA OPORTUNIDAD PERDIDA QUE , JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJA, NO APROVECHASTE , OLEEEEEE, OLEEEEEE, OLEEEEE OLAAAA PARA LOS PIBES QUE YA NO ESTANNNN
-
empome
- Mensajes: 6025
- Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
hoy entrevisto santiago roca al chocolatero
en fm concepto
en fm concepto
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24107
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Bueno,, ya la cerraban en 72 y al final uno dijo dame 3000 en 73 asi no le damos el gusto a Caipira
Como diria Silvio Soldan "no puede haber tanta maldad"
Chau, me voy a terminar el trabajo y despues tengo vermouth con los muchachos, a la noche me doy una vuelta,,,, que no decaiga
Como diria Silvio Soldan "no puede haber tanta maldad"
Chau, me voy a terminar el trabajo y despues tengo vermouth con los muchachos, a la noche me doy una vuelta,,,, que no decaiga
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], andy_cayn, Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, ClaudeBot [Bot], El mismísimo, facuramo, farmer, Google [Bot], jubei, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, nucleo duro, OVASAN y 78 invitados